_____: Esto sonará algo extraño pero... en algún concierto... o cuándo te tomas fotos con fans...¿Te haz enamorado alguna vez de una Fan?-dije mirándolo
Jos: No lo se... ¿Tu te consideras mi fan?- dijo mirándome aun jugando con mi pelo
_____: Pues si... Talvez -dije confundida.
Jos: Entonces si me enamorado de una.
Dijo y lo mire... este hizo lo mismo y se fue acercando a mi....ambos hacíamos contacto visual sus ojos cafes que hacian que me perdiera en un mundo que no habia vuelto a explorar... mire sus labios... esos labios qué hacen que miles de mariposas en el estómago labios rosas carnosas que amaria volver a probar....ESPERA _____ VUELVE AL MUNDO-pense y antes de que nuestros labios rosaran me moví incorporandome sentandome en el pasto_____: No.... No Jos- dije mientras me ponía las manos en la cara.
Jos: ¿Que pasa?
_____: Y aun te lo preguntas... estoy cansada de que siempre pase asi... que nos besemos y que luego agamos como si nada hubiera pasado y andemos como siempre.- dije confundida, enojada, triste y apenada.
Jos: Y cres que yo no estoy como tu.- dijo mirandome se habia colocado de piernas cruzadas frente a mi... yo también me coloqué de piernas cruzadas.
_____: ¿A que te refieres?- pregunte confundida
Jos: Que.., desde que te conocí intente besarte... desde que te conocí cambiaste mi vida. La vez que te vi en el programa del Hormigueo sabía que tenía que hacer contactó contigo... intente besarte pero no te dejaste... te fuiste y creí que te olvidaria pero luego nos volvimos a encontrar en el club... y conocí a tus hermanos... poco a poco te fuiste metiendo en mi cabeza y por mas que queria sacarte.... aveces me inventaba excusas para ir a tu casa o para almenos verte, me haces suspirar y quiero razones para estar cerca de ti... confiaste en mi yo confío en ti... y quiero preguntarte algo...-dijo mientras se hacercaba mas a mí
_____: ¿Que?- dije nerviosa.
Jos: ¿Quieres ser mi novia?... pero antes de que me contestes recuerda las cosas que hemos hecho... te prometí que te enceñaria a amar y dime si sientes algo por mi... correspondeme... pero si es un si dame un beso y si no solo tocame el pelo.-dijo y cerró los ojos haciendo puchero.
Estaba confundida o el cerebro no me funcionaba el día de hoy la verdas esque Jos le ha dado a mi vida un giro de 180 grados ha echo que yo vuelva a confiar en un chico en el...
Me acerque y le acaricie el pelo a Jos se le borro el puchero.Jos: Bueno creo que...- no pudo terminar porque había juntado nuestros labios en un beso. El se hacerco mas y entrelazo nuestras manos seguíamos con las piernas cerradas. Sentía como las miles de mariposas revoloteaban en mi estomago, sus labios encajaban perfectamente con los mios... en este momento nadie importaba solo el y yo.
Jos: ¿Puedo decir que el dia de hoy es el mejor dia de mi vida?- dijo mientras juntaba nuestras frentes._____: Pues si tu lo quieres así para mí tambien lo sera.- dije sonrriendo para darme un pequeño beso en mi mejilla.
(...)
_____: Osea que tienes dos meses de descanso y empiezas la jira por Barcelona y estaras participando en la campaña de verdadero amigo de Coca-Cola- dije mientras comía uvas me volvi a acostar en sus piernas.Jos: Exactamente... talvez te pida que me acompañes... se hacercan las vacaciones... ¿puede ser divertido no?- dijo mientras tomaba de su Coca-Cola
_____: Si sería genial... bueno jamas he estado en Barcelona podría conocer varios lugares
Jos: Puedes venir también a Latinoamérica si quieres- dijo mientras jugaba con mi nariz. Mi telefono sono y me incorporé para contestar era Sebastián.
#INICIA LLAMADA#
Sebastián: ¿Hermanita donde andas eh?
_____: Pues estoy con Jos en...area... ¿recreativa?- dije mirando a Jos y este alzo sus hombros queriendo decir que no sabía.
Sebastián: Hay que lindo... pero bueno estan a punto de dar las siete de la noche y Luke va a volver aviso que llegaría con pizza y pregunto por ti.
_____: ¿Y que le dijiste?- pregunte algo asustada. Con todo lo que habia pasado olvidé la hora, y habia olvidado que tenía un hermano celoso hasta los huesos.
Sebastián: Que habías ido a la biblioteca a buscar un libro pero ya mejor apurate.
_____: Bueno... entonces aya voy.- dije y colgue.
#FIN DE LA LLAMADA#
_____: ¿Jos me podrias llevar a mi casa?Jos: ¿Que pasa algo malo? Dijo mientras se levantaba del pasto.
_____:No... nada solo ya es hora de la cena y bueno ya me estan esperando.- dije mintiendo
Jos: Okey entonces vamonos "Novia"- dijo haciendo comillas con los dedos. Nos apresuramos a subir a su auto y Jos empezo a conducir.
Luego de un buen rato de conducción y malos chistes por parte Jos llegamos a mi casa:
_____: Gracias Jos- dije y me apresure a abrir y Jos me tomo de la mano.
Jos: Y no me vas a dar un beso de despedida.- dijo haciendo puchero
_____: Se me olvida que ahora somos novios- dije riendo y lo bese me separe de el y quize abrir la puerta pero Jos me volvió a Jalar la mano.
Jos: Espera solo otro.
_____: Jos ya te bese... mis hermanos pueden vernos- dije riendo
Jos: ¡Porfavor!- dijo haciendo berrinche como niño chiquito
_____: ¡Hay esta bien!- dije y lo volví a besar. Este sonrrio satisfecho y luego baje del auto. El se despidió de mi y empezó a avanzar con su auto.
Me apresure y note que el auto de Luke no había llegado aun, las luces de la casa estaban encendidas. Me apresure a sacar mis llaves y abrir, cuando entre cerre la puerta..._____: ¡Sebastián donde estas necesitó hablar contigo!- grite emocionada y empece a subir las escaleras para su habitación, tenía que decirle lo que me habia ocurrido el dia de hoy.
NARRADOR UNIVERSAL:
______ estaba muy emocionada denuevo se habia enamorado ahora si de la persona correcta... de Jos Canela. Pero aun queda camino por recorrer y tendra que enfrentar varias cosas que no solo le afectaran a ella. Los celos de Luke la aran explotar. La llegada de una personalidad podria arruinar a _____ y Jos. Un suceso inesperado podria poner en riesgo el futuro de CD9. Que pasa cuando tu mejor amigo se enamora de tu novia. La vida de Sebastián en peligro y el reencuentro con su padrastro traeran consigo problemas. Pero ¿Que pasa cuando tienes otra hermana y ara todo por acabar con tu felicidad?.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola:D
Bueno el cap es un tanto corto pero... como ya lo leyeron vendran mas cosas.
Recomienden la nove, siganme y comentaron que quieren maratón :D. Talvez lo aga ya que ya llegamos a los mas de 500 votos y estoy feliz.
Comenten, voten dejen sus sujerencias, lo que opinan y si me quieren matar por lo que escribí al final. Si quieren maratón comenten.Por hoy es todo nos leemos luego :)
ESTÁS LEYENDO
30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.
Fanfic-El Amor No Existe!! -Y Si Yo Te Enseño A Amar Dame Tan Solo 30 Dias Para Demostarte Que Me Puedes Amar Tn____ Villalobos Hemings Luke Villalobos Hemings Y Sebastian Villalobos Hemings Son tres trillizos que al principio de sus vida no les fue muy...