Habia pasado un tiempo desde que las cosas ya se habian arreglado. Estamos en la casa de los chicos de CD9 en un salón de la casa un tanto especial hay un enorme pizarrón en la pared un equipo de sonido televisión y sofás creo que es aqui donde planean sus ideas o algo asi me a dicho Jos ya que aqui planearemos la fiesta para Abraham Mateo. Jos esta sentado a un lado mio del otro esta Luke, en otro sofá esta Freddy y Bryan en otro Sebastián y Alan, y Alonso esta parado ya que anotara en el pizarrón sobre la realización y planeación de la fiesta que se le ara a Abraham Mateo. Jos tiene una libreta en la que creo que anotara las conclusiones de el plan sera una fiesta sorpresa al estilo CD9 y tres trillizos colados.
Alonso: Okey se planea realizar una fiesta a Abraham Mateo de su llegada a Maxico, los chicos y yo...-dice refiriendose a todos los de CD9.- hemos pensado en realizarle una fiesta aqui en el patio trasero de la casa....- dice y Alan habla.
Alan: Considerando que no podía ser en un bar ya que ustedes aun no tienen la mayoría de edad sera aqui en nuestra casa en el patio trasero es grande.- dijo refiriéndose a mis hermanos y yo.
Alonso: Bueno el primer paso sería contratar un buen servicio de bebidas ¿alguna idea?
Bryan: Uh... en el centro de la ciudad hay un club... creo que podemos contratar la barra de bebidas... ya saben cerveza bebidas con poco alcohol refrescos y asi...- dice y yo y Jos nos miramos para luego bajar la cabeza y empezar a reir obviamente recordando aquellos sucesos que habian pasado cuando nos pasabamos de alcohol.
Luke: ¿Que te pasa?-pregunta y yo paro de reir.
_____: Nada Nada...- digo y miro a Jos quien también a dejado de reir.
Alonso: buena idea Freddy dime podrias contratarlos o algo asi...
Freddy: Por supuesto el club se llama "Tramis" y es bueno...
Alonso: Okey entonces el servicio de bebidas estara a cargo de Freddy y el servicio sera de Tramis...- dijo escribiendo en el pizarrón.- bueno ahora sobre la comida..,
_____: ¿Esperen abra comida?-pregunto un tanto confundída.
Bryan: Comida tipica de Mexico...
Alonso: Y emos pensado en ti...-dice mirandome.
_____: ¿porque en mi?-pregunto y Jos corresponde.
Jos: Porque sabes cocinar bien y creemos que es buena idea de que tu cocines para la fiesta...
_____: Pero yo solo cocino para 5 o 10 personas, no creo poder con mucha mas gente puedo fracasar...
Alonso: Siendo asi mejor contratamos un servicio de comida. ¿tienen alguna idea?.
Sebastián: En el centro de la ciudad hay un buen restaurant se llama "La Preferida" creo que podemos encargar la comida ahi.
Alonso: ¿Quieres encargarte de eso Seb.?- dice y el corresponde.
Sebastián: claro.!- contesta alegremente.
Alonso: Okey teniendo ya la comida continuaremos con la decoración...
Luke: Talvez yo pueda encargarme de eso... ¿Sera facil?
Alan: Si necesitas ayuda puedes invitar a tus amigos...
Sebastián: Puede ayudarte Ximena.- dije y recorde a la chica de ojos verdes mirandome en clase de artes.
Alonso: es tu novia puedes invitarla y que te ayude.
Freddy: De echo si necesitan manos extra pueden invitar a sus amigos claro también para la fiesta asi manos extras...
Luke: Le dire seria lindo trabajar con ella- dijo y sonríe de oreja a oreja un poco sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.
Fanfic-El Amor No Existe!! -Y Si Yo Te Enseño A Amar Dame Tan Solo 30 Dias Para Demostarte Que Me Puedes Amar Tn____ Villalobos Hemings Luke Villalobos Hemings Y Sebastian Villalobos Hemings Son tres trillizos que al principio de sus vida no les fue muy...