_____: ¿Ya vamos a llegar?- le digo a Jos, vamos camino al campamento que aremos el y yo.
Jos: Aún falta un poco...- dice riendo.
____: ¿Ya?- digo queriendo molestarlo.
Jos: No... falta poco...- dice sin quitar la vista del pavimento.
_____: Quiero un helado...
Jos: Lo compramos cuando pasemos por una estación de servicio...
_____: Lo quiero ahora...
Jos: Espera un poco pequeña...- dice riendo.
_____: ¿Enserio no te desespero?- digo riendo.
Jos: No... se que estás jugando...- dice riendo.
_____: Me conoces bien Canela... pero encerio falta mucho...- digo mirandole.
Jos: Solo un poco, ya vamos a salir de la ciudad...- dice sin quitar la vista de la calle. Llegamos a un semáforo, el trafico es un poco pesado, volteo a ver que hay atras de mi ventana y me sorprendo al ver un lugar familiar.
_____: Jos orillate...- le digo.
Jos: ¿Que? viste una tienda de autoservicio...- dice riendo.
_____: No... Jos por favor orillate...- digo ajitada.
Jos: Okey espera un poco...- dice y Jos empieza a salirse entre tantos autos para luego orillarse, este detiene. Yo bajo del auto.
Jos: Donde vas... _____ espera...- dice cuando cruzo la calle hasta llegar a donde pase mi infancia con mis hermanos, el Orfanatorio...
Cuando veo el enorme porton con el letrero "Orfanatorio De California" "El Amanecer de México" Millones de recuerdos pasan por mi cabeza.
Jos: ¿Estas bien?- dice sacandome de mis pensamientos, me toma de la mano mientras que el analiza lugar.
_____: No puedo creer que este aqui de nuevo...- digo mirando el emorme lugar.
Jos: Este es el orfanatorio de cuando fuiste dada en adopción...
_____: Lo recordaría como si hubiera salido ayer, no olvidaría este lugar...- digo con ganas de llorar y me abrazo a Jos. Me hundo en su pecho.
Jos: Entonces tambien eres nacida de Baja California...
_____: Es algo que no recuerdo, se que es este lugar porque tiene el nombre de "El Amanecer de Mexico" y cuando salí por primera vez con mis hermanos recuerdo la imagen, esta imagen, no ha cambiado nada...- digo cuando me separo de el.
Jos: Deberiamos irnos...- dice mirandome triste.
_____: Recorde todo Jos... el momento donde mi padre me dejo aquí con mis hermanos, ese tonto señor dejandome aquí, con mis hermanos, creí que volvería, nunca lo hizo, tantas noches sin dormir esperando un milagro para que no me separaran de mis hermanos... - digo mirando el lugar.
Jos: Y no lo hicieron... _____ no debes de ponerte triste, este lugar trajo buenas cosas...- dice tratandome de animar.
_____: Si... no me separaron de mis hermanos...- Jos me interrumpe.
Jos: No solo eso, Ahora tienes a unos padres que te aman, ya no eres una Troy Amisaday (Apellidos de nacimiento) sino una Villalobos Hemmings, no te debes de preocupar por tus otros padres, que nisiquiera ya son tus padres ellos no se merecen nisiquiera un pensamiento proveniente de ti..- dice abrazandome.
_____: Tienes toda la razón pero... ¿y si ellos están aqui? En esta ciudad...- digo mirandolo.
Jos: Ellos no tienen derecho a ver la gran persona que eres tu, y que son tus hermanos...- dice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.
Fanfic-El Amor No Existe!! -Y Si Yo Te Enseño A Amar Dame Tan Solo 30 Dias Para Demostarte Que Me Puedes Amar Tn____ Villalobos Hemings Luke Villalobos Hemings Y Sebastian Villalobos Hemings Son tres trillizos que al principio de sus vida no les fue muy...