CAPÍTULO 4 El Club.

7.3K 483 6
                                    

Pasaba el tiempo con mi nana Mary, este día mis hermanos y yo decidimos cocinar pasta:

Sebastian: A ver_____ si lo vas a hacer bien hazlo bien o quita - dijo quitandome la cuchara con la cual muevo la pasta para evitar que se pegue.

_____: Perdone usted señor Chef internacional...- dije riendo, el sarcasmo es algo común en mi.

Sebastian: ¡Tranquila _______, se lo que hago! - dice agarrandome las mejillas.

Luke: Yo por eso hago las salsas...- dice orgulloso.

-¡Callate lucas!- gritamos Sebastián y yo al mismo tiempo.

Luke: callen ustedes - dice aventandonos harina.

Sebastián: Arrepiéntete...- dice amenazando a Luke con una cuchara. Luke sólo ríe y me avienta un poco de harina a la cara.

______: ¿Que te pasa?-digo riendo. Y así es como se empieza una guerra de harina, la cocina empieza a llenarse de polvo blanco por todos lados.

Luke: No pueden contra...- no termina su oración porque al sartén donde se cocina la pasta sale una llama enorme de fuego.

_____: Apagale a la estufa Luke, y Sebastian agarra el sartén con unos guantes y yo abro la llave del fregadero...- digo apresuarada para limpiar este desastre antes de que Mary venga a la cocina y pueda ver nuestro desorden.

Mary: ¡Pero que han hecho! miren la cocina y mirense ustedes... quiero una explicación.- dice cuando entra a la cocina mirando a tres chicos cubiertos de harina.

Luke: Que hable_____ ella es la mayor... por 3 minutos pero es la mayor...- dice mirándome.

_____: ¡Pero cuando te conviene si soy la mayor verdad!- digo y Sebastián y Luke ríen.

Sebastian: Callar los dos que yo le explico, lo que paso es que estabamos haciendo la cena y de la nada inicio una guerra de harina, nos descuidamos y la pasta se quemo...- dice y todos movemos la cabeza en señal de si.

Luke : Asi es... Pero bueno nos vamos a comer al centro de la ciudad...- dice empezando a salir de la cocina pero Mary lo detiene

Mary: ¡De ninguna manera! Si se van a comer fuera de casa primero dejan limpia la cocina y después se bañan y hacen todo lo que ustedes quieran...- dice mirandonos.

Empezamos a limpiar la cocina de esquina a esquina, despues de terminar cada uno subio a su habitación a bañarse, honestamente no suelo tardar mucho al momento de arreglarme, siempre escojo algo básico pero que se vea bien, no suelo ocupar mucho maquillaje aunque me gusta ocuparlo aveces, esta vez decido vestirme con una sudadera gris sin dibujos unos jeans ajustados, mis converse blancos, una bufanda blanca, y mi cabello suelto, empiezo a salir de mi habitación, noto a mis hermanos ya en la sala esperándome.

Luke: Que linda te ves...- dice sonriendo al verme bajando las escaleras.

Sebastian: Linda Linda...- dice sonriendo,

_____:Ustedes también se ven muy bien...- digo, Luke viste unos pantalones negros y una camisa a cuadros roja con negro y sus Converse negros, Sebastian, un Pantalon ajustado y una playera de Nirvana y sus converse negros también. Empezamos a salir de casa, no sin antes decirle a Mary que llegaremos pronto, subimos al auto y tomamos camino al centro de la ciudad de Mexico, es viernes así que optamos por ir a cenar a un club o una especie de lugar con comida rapida.

Sebastián: Que les parece si yo me quedo aquí reservando la mesa mientras que Luke va por la comida y tu ______ vas por las bebidas...- dice cuando entramos al club.

______: Por mi esta bien...-digo sonriendo.

Luke: Buena idea... -dice y Sebastián sonríe, decidimos que vamos a comer y que vamos a tomar, Luke se va a la estación de comida y yo a la barra de bebidas por unas malteadas. No hay tanta gente, lo que hace que se respire un ambiente tranquilo. Saco mi telefono mientras espero a que el señor que esta detrás de la barra prepare mis bebidas un chico esta a mi lado, me mira, y evitó hacer contacto con el mirando mi teléfono, me pone un poco nerviosa.

-¿otra vez tu?...- dice el chico y volteó a mirarlo un poco confundida.

______: Te Conoz...- volteó a ver al chico, no terminó mi frase, es una cara familiar la que veo, tanto que me sorprendo y me quedo sin habla.

"Canela"

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora