-Ahora sólo hay que conectar estos cables y las imágenes que ves aquí se proyectarán en todo el escenario...- habla Richi alegremente mientras mueve algunos cables y hace conexiones con clavijas de diferentes tamaños y cables de diferentes colores. Mi trabajo como asistente de Richi y Brent ha comenzado, todo el equipo Cd9, mánagers y obviamente los Cd9 hemos viajado a Acapulco para un concierto el cual no tardará mucho en comenzar, mis hermanos y Ximena se encargan de colocar la mercancía para vender en el concierto de esta noche, los Cd9 están en camerino preparándose para el concierto con sus nuevas asistentes, no he visto a Jos ya que Sandra y su nueva asistente Aranza se interponen entre nosotros dos, el concierto no tardará en empezar y todo tiene que estar perfecto.
Richi: No entiendo porque Sandra te puso como mi asistente.. es decir ¿En que podrías ayudarme?...- dice con su laptop, yo observo como trabaja.
______: Puedo traerte el café si quieres...- digo causando la risa en Richi.
Richi: ¿Sabes programación?- dice mirándome.
______: Las Diapositivas en Power Point me quedan muy bien...-digo y ambos reímos.
Richi: ¿Lo hizo por separarte de Jos no es asi?- dice mirándome.
_____: ¿Es muy obvio?-digo riendo, aunque Richi es mi medio hermano, no he tenido problemas con el, es más, creo que nos llevamos mejor.
Richi: Todo el equipo sabe que ustedes siguen siendo novios, le organizaste una fiesta de cumpleaños después de que Jos anunció que ya no eran novios... ¿Que tipo de ex novia hace eso? Sigues saliendo con el y cosas así... ¿Que tipo de ex novia eres?- dice haciendo algunos movimientos con sus manos, ambos reímos.
_____: Todo el equipo puede saberlo pero las fans ni los medios pueden saberlo...-digo sonriendo.
Richi: Bueno, ahora actúa como mi asistente y ayúdame con estos programadores...- dice señalando la pantalla de su laptop.
______: No se nada de programación...- digo mirándolo, Richi se ríe y empieza a explicarme un poco lo que tiene que hacer, veo que Sandra sube al escenario donde Richi y yo estamos, se empieza a acercar.
Sandra: Villalobos ven aquí...-dice y volteó a mirar a Richi quien se confunde un poco.
_____: ¿Si?- Digo un poco nerviosa.
Sandra: Es tu día de suerte, la asistente de Alan no pudo llegar así que vete a camerinos con Alan ahora mismo...- dice bastante sería, no digo nada y sólo muevo mi cabeza en señal de si, empiezo a caminar al area de camerinos, al entrar mi objetivo principal es encontrar a Jos pero no lo veo por ningún lado, veo a Alan y me acerco a el, me mira y me sonríe.
Alan: Espero y sepas peinarme...- dice riendo.
-Chicos, los medios de comunicación locales vendrán para una entrevista antes del concierto... asistentes empiecen a trabajar...- grita alguien desconocido a mi.
_____: Bien... iré a buscar ropa que valla con tu estilo...- digo sonriendo, voy donde esta toda la ropa colgada y empiezo a buscar algo ideal para Alan, su estilo es muy diferente a Jos, tengo que buscar lo ideal para el, empiezo a tomar unos jeans negros ajustados, una playera blanca y una camisa a cuadros con colores oscuros.
-Tiempo sin verte...- habla alguien a un lado de mi, volteó y es Aranza a quien veo.
_____: Hola...- digo de la manera más amable posible.
Aranza: Si sabes que yo soy la asistente de Jos...- dice en tono burloso.
_____: Si, estoy aquí porque hoy soy la asistente de Alan...- digo sonriendo causando que ella ruede los ojos.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.
Fanfic-El Amor No Existe!! -Y Si Yo Te Enseño A Amar Dame Tan Solo 30 Dias Para Demostarte Que Me Puedes Amar Tn____ Villalobos Hemings Luke Villalobos Hemings Y Sebastian Villalobos Hemings Son tres trillizos que al principio de sus vida no les fue muy...