CAPÍTULO 87 Miedo.

3.4K 210 41
                                    

NARRA JOS:
Ensayo, prácticas de canto, grabaciones, ensayos, conciertos... nunca me había agotado más que en estos días, pero hoy por fin es fin de semana y podré estar a lado junto a la persona que amo, _____.
La extraño mucho, Sandra se ha puesto más estricta y tengo miedo de lo que pueda pasar.

Freddy: Por fin días de descanso...- dice guardando sus cosas en su mochila, estábamos en ensayos de coreografías.

Alonso: Y a alguien ya le urge llegar a casa...- dice acercándose a mi dándome unas palmaditas en la espalda, yo río por su acción.

Jos: Se nota mucho...-digo riendo.

Alan: Sólo un poco...- dice y todos reímos. Sandra entra al salón de ensayos y habla:

Sandra: Tengo que hablar con ustedes...- dice mirándonos y nosotros nos acercamos a ella.

Bryan: ¿Que ocurre?- dice Bryan con un tono de voz confundido.

Sandra: Esto es más para Jos... y una advertencia para ustedes...- dice volteando a mirarme, puedo presentir algo malo.

Jos: ¿Que es lo que me tienes que decir?- hablo después de un breve silencio.

Sandra: Que vas a romper tu relación amorosa te guste o no...- dice y me sobresalto.

Jos: Que estas diciendo... esto debe ser una broma maldita verdad...- digo y los chicos intentan calmarme.

Sandra: Ya habíamos hablado sobre esto Jos... nada de relaciones hasta que tu contrato se termine... enfocate en Cd9...- dice y la interrumpo.

Jos: Me estoy enfocando en Cd9... esto es mi vida... ¿Que tiene que ver que _____ sea mi novia?- digo tratando de comprender bien esta situación.

Sandra: ¿Querías conciertos no? Ahora enfocate en eso... no quiero que vuelvas a salir con ella en público... y cuando la prensa te pregunte sobre ella tu negarás todo y esto es una orden...- dice enojada.

Jos: Como puedes ser tan... tan... tan insensible, no hubo problemas al principio pero ¿Ahora los hay no? Yo la amo y jamás la dejaré...- digo enojado y ella me interrumpe.

Sandra: Es mi última palabra... Ella o la Banda... y esto también va para los demás... los quiero enfocados en esta banda, en este proyecto...- dice molesta más aún.

Alonso: Esto es injusto Sandra... tenemos un corazón y sentimientos... deja de comportarte como una persona insensible e hipócrita...- dice enojado también.

Sandra: Ya tome mi decisión, y cuidado en cómo me hablas Alonso... si quieres estar aquí debes de hacer sacrificios... basta ya de pelear, es mi última palabra...- dice y sale de la habitación de ensayo.

(...)
Jos: Estaré en mi habitación acomodando mis cosas...- digo cuando llegamos a nuestra casa.

Alonso: Seguro que estarás bien...- dice cerrando la puerta mientras yo empiezo a subir las escaleras.

Jos: Si... no se preocupen...- digo y entró a mi habitación, cierro la puerta de mi habitación perfectamente y me deslizó sobre la pared hasta llegar al piso, colocó mis manos en mi cara y puedo sentir como pequeñas lágrimas brotan por mis mejillas, no se que hacer... ahora mi vida depende de una decisión: Vivir el sueño de mi vida con Cd9 o Quedarme con la mujer que amo...

Aún no se si es con _____ con quien pasaré el resto de mi vida, pero no puedo dejarla cuando ya me acostumbre tanto a ella, la amo y no quiero dejarla, me encuentro en un mal momento, solamente quisiera tenerla conmigo, observandome cantar, en un escenario, compartiendo todos los momentos de mi vida.

30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora