-Espera... Este no es nuestro hotel.-le digo a Jos, mientras entramos a un hotel diferente. Después de caminar unos cuantos metros, por fin llegamos a lo que es nuestro "destino"
Jos: Digamos que, el hotel donde nos registramos primero, ya no tenía cupo y tuvimos que venirnos a otro hotel...-me dice mientras subimos por el elevador, sonrió por su comentario. Vamos al piso más alto, al Penthouse.
Narrador Universal:
-¿Qué pasa chicas?-Es Luke, quien se acerca a Ximena, Greys y Fer.Ximena: Que no encontramos a ______, estaba aquí, y de pronto, se perdió, desapareció.-dice, la chica de ojos verdes, pronto, los demás chicos empiezan a acercarse, algo preocupados por la situación que está pasando.
Greys: Su teléfono nisiquiera da señal, como si lo hubiera apagado, sólo fuimos al baño...-menciona, está algo nerviosa.
Sebastián: No sé si ya lo notaron, pero Jos, tampoco está.-dice, mientras abraza a su novia, Greys. Los presentes entienden el mensaje: Ellos están juntos.
Luke: El teléfono de Jos, también está apagado...-dice, mientras guarda su teléfono, después de varios intentos de llamada a él Canela.
Freddy: Entonces están juntos...-menciona, él esta al tanto de todos los planes de su amigo, así como Bryan, Alan y Alonso, y su hermana Fer, sólo que un pacto de silencio, no los deja hablar de más.
Luke: ¿A está hora? ¿Las tres de la mañana? No no, vamos a buscarlos.-dice, se lleva unas cuantas burlas, por parte de sus amigos, hermano y novia.
Sebastián: Nisiquiera sabemos donde están, dejemos que se diviertan, han pasado por muchas cosas, hay que dejarlos pasar un tiempo juntos.-dice, los chicos aprueban su comentario.
Luke: Okey, pero estaré dejándole mensajes, ella no es así.-dice, mientras camina con sus amigos hacia la mesa para pasar un buen rato.
Sebastián: Es obvio que está con Jos, deja de ser tan sobreprotector y vamos a disfrutar de este bello lugar que Cancún nos ofrece.-Habla su hermano, Luke, sonríe y trata de olvidarse de los problemas, Sebastián, tiene razón, su hermana está en buenos brazos, en los brazos de quien ama.
Narra _____:
-Huy, ya empezaron a molestar.-le digo a Jos, mientras entramos a la habitación del Penthouse, observo mi teléfono, llamadas y mensajes de mis amigas y hermanos.Jos: Creo que deberíamos de dejar a un lado nuestros teléfonos, dejar que llamen y bueno, nos reportamos en la mañana.-me dice, mientras me quita mi teléfono, río por su acción. Prende las luces, la habitación es hermosa. Hay un ramo de flores en la cama, me acerco un poco, mientras Jos, coloca mi teléfono y el suyo en el mueble que está frente a la cama, hace algo, creo que esta apagando los teléfonos.
_____: ¿Es para mi?- le digo, mientras observo las flores.
Jos: Para quien más.-dice mientras me abraza por detrás, siento como besa mi cuello, lo extrañaba, lo necesito mucho. Me volteo, dejando el ramo de flores en la cama, lo abrazo, no quiero alejarme de él.
_____: Por fin siento que ya nadie se va a meter con nosotros, que sólo vamos a ser tu y yo, por siempre.-le digo, le doy un beso, un tierno y cálido beso.
Jos: Déjame decirte que así planeó que sea, ya es momento de ser nosotros, simplemente nosotros, que empecemos a forjar nuestro camino, nuestra familia, nuestro todo.-me dice, me vuelve a besar, sus dientes atrapan mi labio inferior, reimos un poco, las manos de Jos, empiezan a bajar por mi cuerpo, siento como mi piel se eriza por la manera en como me toca. Tengo tantas ganas de quitarle la ropa y besarlo por lo que resta de la noche, pero mi mente dice que lleve está situación, algo tranquilo, y disfrute cada momento y cada beso que me da Jos.
Él, me apega a su cuerpo, reimos juntos, es un momento único para ambos, nos deseamos, queremos lo mismo en este momento, tanto que, las palabras están faltando.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.
Fanfic-El Amor No Existe!! -Y Si Yo Te Enseño A Amar Dame Tan Solo 30 Dias Para Demostarte Que Me Puedes Amar Tn____ Villalobos Hemings Luke Villalobos Hemings Y Sebastian Villalobos Hemings Son tres trillizos que al principio de sus vida no les fue muy...