Narra Jos:
Caminaba rumbo a la oficina de Sandra, dentro de unas cuantas horas tendré un viaje a Cozumel con _____, pero antes necesito instrucciones, que Sandra me va a dar:Jos: Aquí estoy, ¿Que me falta saber?-le digo a Sandra mientras entro a su oficina, en la cual también está Jesús y Aborito.
Sandra: Nada más que el hotel en el que te vas a hospedar es el "Central"-habla dejando de ver sus documentos.
Jos: Iré con _____...- me atrevo a decir, su mirada se enfoca en mí, algo molesta o irritada.
Sandra: Te haré una pregunta y quiero que la contestes con toda la sinceridad del mundo... ¿Sigues saliendo con ella?- la mirada de mis tres mánagers se posa en mí, esperando una respuesta clara.
Jos: Nunca dejó de serlo.-me atrevo a decir, Sandra suelta un suspiro, para después ponerse de pie.
Sandra: Sabes, ya no me importa, llevala si quieres, pero no quiero locuras, estupideces o que los capten juntos, menos ahora que estamos estrenando disco.-habla mirándome algo molesta.
Jos: No te preocupes, todo estará bien.-le digo con una pequeña sonrisa, me alegra que Sandra este aceptando finalmente mi relación con ____, me voy a casar con ella en unos cuantos meses, y es momento de irle avisando las cosas que haré a futuro.
Sandra: Bien, entonces apartare una tercera habitación.-dice mientras abre su laptop... un momento ¿Tres habitaciones?
Jos: ¿Porque tres habitaciones?-le digo confundido.
Sandra: Había apartado dos habitaciones, para ti y Aranza, ahora apartare la de _____...-dice sin despegar la vista de su laptop.
Jos: ¿Que? ¿Que tiene que ver Aranza con el viaje? ¿Porque no me lo habías dicho?-le digo algo molesto.
Sandra: ¿No te lo dije? Bueno, ahora lo sabes...-dice fingiendo sorpresa.
Jos: Hay porfavor, no lo hiciste, no fingas sorpresa.-le digo enojado, trato de controlarme pero simplemente es inútil, esto es parte de algún plan o algo similar.
Sandra: Deja de comportarte como un niño pequeño, ella irá porque debe de aprender sobre esto, sobre los negocios...-dice quitando su vista de su laptop.
Jos: Tu sabes las razones por las cuales quiero a Aranza lejos de mi vida y de mi relación...-le digo a Sandra, hay razones por las cuales quiero alejar a Aranza de mi vida, de _____, de mi relación.
Sandra: Entonces no lleves a ______.-dice hablando con carácter y decisión.
Jos: Seguro ese es el plan de Aranza...-le digo con una pequeña risa sarcástica.
Sandra: Yo no tengo idea de que planes tenga Aranza, esto es solamente un viaje de negocios, actúa profesional, Jos, por favor.-dice cerrando su laptop.
Jos: Okey, voy a actuar como profesional, no voy a ser niñero de nadie, ni de Aranza.-le digo con una pequeña sonrisa, empiezo a salir de su oficina y busco mi teléfono, tengo que hacer una llamada urgente.
Narra _____:
-Tienes que usar un vestido que cubra por debajo de tus rodillas, no hasta los talones, pero no demasiado corto, tu actitud debe ser siempre de apoyo hacia Jos, procura mantener tu mirada un poco sería, has comentarios asertivos, lee siempre todo lo que te den a firmar y si tienes dudas; pregunta...- era mi mamá quien me daba consejos para sobrevivir junto a Jos en la famosa "junta de negocios" en Cozumel, estoy a unas cuantos minutos de irme junto a Jos._____: ¿Que color de vestido sería más conveniente usar?-le pregunto mientras termino de empacar mis cosas, Cozumel es una de las mejores islas en México, será genial pasar unos cuantos días en esta con Jos.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.
Fanfic-El Amor No Existe!! -Y Si Yo Te Enseño A Amar Dame Tan Solo 30 Dias Para Demostarte Que Me Puedes Amar Tn____ Villalobos Hemings Luke Villalobos Hemings Y Sebastian Villalobos Hemings Son tres trillizos que al principio de sus vida no les fue muy...