CAPITULO 93 Drama.

2.9K 201 45
                                    

-______ despierta ______...- alguien me movía pero no sabía quien era.

-¿Que quieres?- respondo adormilada, era la segunda noche en casa de nuestros nuevos padres.

-Despierta por favor...- de nuevo me mueven, me incorporó de la cama, froto mis ojos y veo a Sebastián, trae un oso de peluche y viene en pijama, miro el pequeño reloj que esta a un lado de la cama con decorados de Hello Kitty; 3:45 am.

-¿Que pasa Sebas...- digo bastante adormilada aún.

-Pu... puedo quedarme a dormir conmigo...- me dice mi hermano, esto de tener que acoplarse a una nueva vida no sólo le está costando a el, sino también a Luke y a mi.

-Claro... sube...- le decía a mi hermano haciéndole un espacio en la cama.

-Tengo miedo...- dice cuando se tapa con mis cobijas,

-¿Porque tienes miedo?- le preguntaba, aparte de ser demasiado tímido le costaba mucho acoplarse a los nuevos cambios...

-Porque y que tal y los señores Villalobos Hemmings son malos y no son como parecen...- dice con tono de voz bajo, yo río por lo que dice.

-Ellos son nuestros nuevos padres, no debes de tener miedo, ellos nos quieren...- le decía a mi hermano.

- ¿Y crees que me dejen adoptar a un cachorro? - Dice Sebastián sonriendo, siempre ha querido tener una mascota pero el orfanatorio se lo prohibía. Sebastián solia meter perros al orfanatorio haciéndose acreedor a castigos.

-Si, porque ellos nos quieren...- le decía a mi hermano, su sonrisa aumentaba mientras sus ojos empezaban a cerrarse. ¿Al fin íbamos a ser felices? Creo que si.

[...]
Despierto. De nuevo tuve un sueño relacionado con mi infancia. Algunos rayos de luz entran por la ventana, trató de moverme un poco pero se me es casi imposible, alguien me tiene sujetada de la cintura. Volteó, y miro a un Jos dormido. ¿Paso la noche conmigo? No recordaba lo que había pasado y ni como llegue a mi cama, se supone que mis padres están en casa, ¿Papá lo dejó dormir conmigo? Lo miro, parece más agotado de lo normal, su respiración es lenta y pequeños ronquidos salen de su boca, algunos rizos de su cabello caen en su cara a pesar de que ya se cortó el cabello. Me quitó su mano de mi cintura y la acomodo cerca de el, el no reacciona, tiene demasiado sueño para ser verdad. Decido dejarlo dormir un poco más mientras que yo me levantó y sin hacer tanto ruido me voy al baño. Me miro al espejo, unas enormes ojeras invaden parte de mis ojos, mi piel luce un poco pálida y la cabeza no para de dolerme. Trató de acomodar mi cabello, noto que tengo puesta la ropa de ayer, unos jeans azules y una playera negra.

_____: Un baño no me caería nada mal...- digo mirándome al espejo, salgo del baño en busca de ropa limpia, miro el reloj que esta en mi buró, 7:30 am. Decido vestirme con unos jeans negros, una playera blanca y la sudadera que le he robado a Jos con el estampado "PIÉCE DE RÉSISTANCE" y unos vans negros.
No tardó mucho en bañarme que en menos de diez minutos ya estoy lista, me cambió y  salgo del baño, miro a Jos despierto aún en la cama.

Jos: Mi ropa sé te ve hermosa puesta...- dice frotándose los ojos, yo río por lo que dice y me siento en la cama.

_____: ¿Como es que dormiste conmigo?- sigo con la incógnita de que como mi padre lo dejó pasar la noche conmigo.

Jos: Te quedaste dormida en el sofa, yo te traje a tu habitación y me pediste que me quedará contigo, tu padre lo escucho y cedió a que me quedará contigo...- dice sonriendo, sonrió un poco por lo que dice tanto que me acerco a él para darle un beso, no recuerdo haberle dicho eso a Jos, pero si el dice que lo dije diré que es verdad.

30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora