CAPITULO 42 Tipica Pelea Entre Compañeros De La Escuela.

4.5K 270 10
                                    

Estamos en la escuela, solo que el profesor de Literatura no ah llegado para impartirnos la clase, Fernando esta en esta, pero Mis hermanos yo, Ximena y su hermano Calum hemos decidido tomarnos un descanso en la pequeña parte recreativa de la institución, un "mini bosquesito" donde nos despejamos un poco antes de regresar a los salones, estamos sentados en el pasto:

Calum: Entonces Jos ya sabe que Fernando esta aquí...-dice mirandome, Calum es uno de mis mejores amigos y le tengo mucha confianza.

_____: Asi es, no hubo problema alguno y no creo que Fernando se atreva a buscarme...

Sebastián: Claro... no se va a acercar... porque si se acerca Ximena pondra en practica las clases de Box denuevo...- dice dejando de mirar su libreta, ah olvidado hacer la tarea de Historia y Ximena se la esta pasando.

Ximena: Sebastián deja de decir cosas y apurate a copiar...-dice y todos reímos menos Sebastián quien vuelve la vista a su libreta.

Luke: Esta bien que Ximena aya aprendido Box, pero no queremos violencia.

Ximena: Yo Si...- dice y Luke la mira, Calum, Sebastián y yo reímos.

Calum: Esa es mi hermana...- dice y choca las manos con Ximena, y Luke baja la cabeza.

Ximena: Por ti no habrá violencia...- dice recargandose en el dandole un pequeño beso en la mejilla lo que hace que Luke sonría.

Calum: Hay... cursis... pero enfrente de mi no...- dice y yo rio.

_____: Luke dice lo mismo cuando me ve con Jos...- digo mirandolo y todos reimos pero una voz suena...

Valla, no sabía que la Bolita de "Perdedores" se juntara aquí, de aver sabido no vengo para aca...- dice y todos nos levantamos, Sebastián guarda las dos libretas en su mochila y hace una señal para darle a entender a Ximena que le dara su libreta mas tarde.

Calum: Pues si buscabas el grupo de idiotas para ser un miembro mas o tal vez el presidente esta por aya arriba...- dice y todos lo miramos queriendo evitar reir.

Fernando: ¡HOOD! La discusión no es contigo...- dice un poco indignado saguido por tres chicos y dos chicas que, al parecer son sus amigos.

Luke: Bueno chicos, creo que es mejor que nos vallamos...- dice y empezamos a caminar pero Fernando detiene a Luke.

Fernando: Hey... donde con tanta prisa Hemmings, hay tiempo aún para charlar...- dice con una sonrisa de hipocresia.

_____: Fernando creeme que si querríamos hablar con estúpidos te llamariamos pero este no es el caso...-digo burlona

Oye que te pasa, respeta a Fernando...- dice una de las chicas que han venido con el.

_____: Y aparte lo defiendes, ya me di cuenta de que Fernando tiene gente la cual le cuide la espalda cuando el no puede...

Oye a mi no me vas a hablar asi Hemmings...- dice la chica

No te metas con mi amiga...-dice otra de las chicas

Ximena: Y tu no te metas con la mia... al parecer sigue apareciendo gente sin cerebro detrás de un chico sin cerebro...- dice burlona.

_____: Y se reproduce cada vez mas...- digo riendo

Fernando: Bueno ah porque no nos quedamos a charlar no nos vemos desde hace tiempo...

Luke: Creeme que no pensamos en ti en ese tiempo...- dice retandolo y se acerca a Fernando.

Fernando: Dime como van sus vidas, Seb... ya tienes novia o aun se duda de tu sexualidad.- dice burloso y Sebastián se avienta sobre el.

Sebastián: Oye que te pasa idiota...- dice empujandolo.

30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora