CAPÍTULO 53 "Inocente"

3.5K 231 10
                                    

-¡NO!

Te lo dije Villalobos...- dice riendo.

¡NO!- grito cuando otra bala atraviesa el cuerpo de Jos.
-_____-

"Su mano se aparta de la mia"
-¡NO!

-_____-

_____:¡Jos porfavor abre los ojos mi amor! ¡por favor no me dejes aqui!... ¡Jos!... ¡reacciona!... ¡Porfavor!... ¡Jos no me agas esto!... Porfavor....

¡NO!-

-______! Despierta....

Me reincorporo rápidamente, mi pulso esta acelerado, noto que estoy en el hospital en la sala de espera a un lado de Sebastián cobijada con su chamarra, ha sido un sueño el que he tenido sobre el accidente.

_____: ¿Que paso? ¿Que hora es?- pregunto ajetreada.

Sebastián: Son las cinco de la mañana, ¿Estas bien?....- pregunta mirandome asustado.

____: Solo fue un sueño....

Sebastián: El accidente...

_____:Si.... alguna novedad con Jos... ¿Quien esta con el.... y donde esta Luke?- pregunto recuperando mi respiración.

Sebastián: Alonso esta con Jos... y Luke se fue a casa a descansar eso de las cuatro de la mañana... sin novedad alguna- dice mirandome. Alonso aparece en la sala de espera, luce cansado.

Alonso: Deberian de ir a descansar, Bryan y Alan ya bienen para aca... aparte de que hoy el mánager me aviso que se ara el juicio contra Fernando...- dice mirandome.

_____: ¿El acepto presentarse?

Alonso: Se le envió el citatorio para presentarse, no sabemos si lo ara, aparte de que también llegara la familia de Jos...

_____: Creo que tienes razón con que valla a mi casa... ¿A que hora sera el Juicio?

Alonso: A las tres de la tarde... si si.... ve a dormir, necesitas reunir fuerzas... - dice y yo asiento.

Sebastián: Bueno, creo que es hora que nos vayamos...- dice y yo asiento. Me despido de Alonso no sin antes ver a Jos. Salgo del hospital y regreso a casa con Sebastián. Cuando llegamos Sebastián se ofrece a decirle a Luke que estamos en casa, yo me voy directo a mi habitación.

(...)
Luke: Come mas _____ te enfermaras...- ruega Luke, estamos comiendo para luego irnos despues al tribunal donde sera el juicio, Alonso le ha enviado la dirección a Luke. Calum y Ximena estan con nosotros en casa.

_____: Estoy bien Luke, no tengo mucha hambre

Calum: Luke tiene razón ______ no comiste casi nada....- dice mirandome y Ximena mueve la cabeza en señal de "Si"

_____: No se preocupen, no tengo hambre... aparte de que ya es hora de que nos vallamos- digo mirandolos, Calum y Ximena también iran con

Sebastián: Es cierto...

Luke: Bueno pues, vamonos a la camioneta...-dice y todos nos ponemos de pie para empezar a caminar hacia la camioneta.
Luke es el que maneja, Sebastián es el copiloto, Calum Ximena y yo vamos en el asiento trasero.

Luego de veinte minutos de viaje llegamos al tribunal que Alonso nos dijo. Entramos y no hay mucha gente, vemos a los chicos de Cd9 y nos acercamos.

_____: ¿Fernando ya está aquí?-pregunto nerviosa

Feddy: hasta ahora no lo hemos visto...- dice mirandome.

Alan: Mira, por aya viene el mánager...- dice y el mánager llega donde nosotros.

30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora