Describire la situación que pasaba: el tamaño de la casa de los chicos de Cd9 era enorme, tanto que tres trillizos estaban como idiotas tratando de asimiliar la situación.
Alonso: ¿Pasa algo chicos?-pregunta mirandonos.
_____: Claro... sólo que, el tamaño de esta casa impone mucho...- digo sonriendo tomando a mis hermanos de los brazos.
Alonso: Okey... tu nombre es _____ cierto...- dice extendiendo su mano para saludar, yo la tomó alegremente.
______: Eso dice mi acta de nacimiento, así que si...- digo causando la risa de Alonso.
Alonso: Creo que tu ya sabes mi nombre y no será necesario una presentación...- dice y sonrió por lo que dice.
Bryan: Basta de presentaciones chicos, vamos al patio trasero estamos asando carne...- dice y le hacemos caso siguiendolo por la enorme casa. Cuando llegamos al patio trasero el olor de carne al carbón inunda nuestra nariz, puedo notar que hay muchos arboles y una piscina, una mesa con mantel se encuentra cerca del asadero, al parecer comeríamos ahí.
Jos: Al fin llegan...- habla saliendo de su casa para después saludarnos, se acerca con los chicos y ayuda con la comida, será un día excelente.
(...)
Alan: entonces empezamos a correr y Freddy cayó a la piscina...- habla terminado de contar la divertida anécdota de su compañero de banda.Fredy: No es gracioso... termine con un horrible resfriado...- habla riendo un poco.
______: Claro que es gracioso...- digo riendo haciendo que los demás rieran.
Luke: Por alguna extraña razón imagino a Sebastián cayendo a la piscina...- dice mi hermano riendo.
Sebastian: Si hermano yo también te deseo lo mejor...- le dice dándole unas palmadas en la espalda, haciéndonos reír.
Jos: ¿Porque no, un poco de musica?- habla sonriendo.
Bryan: Exelente idea Jos...-dice y Jos se levanta de su asiento.
Jos: Cool, iré a mi habitación por mi pequeña bocina, ¿_____ quieres acompañarme?...- habla sonriendo.
_____: Segura...-digo un poco nerviosa levantándome de mi asiento.
Sebastián: No tarden mucho...-dice haciendo reír a los chicos de Cd9.
Luke: Les contaré el tiempo...- escucho gritar al rubio de mi hermano, río un poco, sin duda estaban celosos de nuevo. Trate de no ponerme nerviosa mientras subía hasta la habitación de Jos.
Jos: Adelante señorita - dice cuando abre la puerta de su habitación permitiendome pasar primero, río por lo que dice y entró a su habitación, el entra después y deja la puerta entre abierta.
Jos se dirije a su armario para sacar una bocina color negra de un tamaño baste aceptable, me siento en la cama de su habitación, noto que hay una libreta en el pequeño buró que esta a un lado de la cama de Jos, sin pensarlo dos veces la tomó y la admiro entre mis manos.
Jos: Listo, sabia que estaba por aquí... ¡Hey, la libreta no! - dice corriendo para quitarme la libreta.
_______: ¿Porque? Jos! Dejame ver no es tan grave o.. ¿Tienes pornografia? - dije riendo.
Jos: No hay nada malo aquí, simplemente hay letras para futuras canciones...- dice riendo.
_____: ¿Y porque no puedo ver?-digo riendo.
Jos: Privacidad pequeña, privacidad...-dice y mis mejillas se tornan rojas por el apodo.
______: ¿Porque pequeña? -digo confundida y a la vez sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.
Fanfic-El Amor No Existe!! -Y Si Yo Te Enseño A Amar Dame Tan Solo 30 Dias Para Demostarte Que Me Puedes Amar Tn____ Villalobos Hemings Luke Villalobos Hemings Y Sebastian Villalobos Hemings Son tres trillizos que al principio de sus vida no les fue muy...