CAPÍTULO 144 Problema.

2.8K 176 65
                                    

-Ya te lo dije, la camisa.-le digo a Jos, mientras concentro mi vista en mi laptop, después de un fin de semana en Baja California, es momento de volver a nuestras actividades, y justo hoy, es la presentación de los nuevos diseños para la mercancía del Tour "Modo Avión" había que empezar a prepararse.

Jos: ¿Camisa con Vans?-me pregunta mientras se abrocha una camisa azul con detalles en rojo. Yo, continuo en la cama, pero él, tiene una entrevista antes de la presentación.

_____: Obvio, si.-le digo sonriendo, lo veo correr de un lado para otro, como siempre, va tarde.

Jos: Tengo que irme ya, te veo dentro de unos minutos en el edificio Sony.-me dice mientras se acerca a darme un beso, observa mi trabajo.

_____: No te preocupes, te veré allá.-le digo sonriendo.

-¡Jos! Es hora, vámonos.-es Bryan quien habla al otro lado de la puerta.

Jos: Me tengo que ir... No entiendo que tanto haces si se supone que terminaste la presentación hace dos días.-me dice sonriendo.

______: Cada detalle cuenta.-le digo, Jos, me da otro ligero beso y empieza a salir de la habitación, cuando la puerta de abre, Bryan, me saluda a lo lejos, escucho como todos se empiezan a ir.
Suspiro, últimamente mi respiración se ha afectado mucho, desde que estuvimos en Baja California, los casos de "Crisis" han aumentado, me falta el aire muy seguido, me duele el pecho y apenas si puedo mantenerme en pie por una hora, me estoy agotando más rápido, Jos, lo ha notado, pero no quiero preocuparlo. Ya sé que hago mal en no decirle como me siento, pero quiero evitar causar problemas.

Continuo editando la presentación para el día de hoy, mi teléfono suena, una fotografía de Luke y yo, se adjunta en señal de una llamada.

#IniciaLlamada#
Luke: ¡Hey!-grita, alejo un poco mi teléfono de mi oreja, para evitar quedarme sorda.

_____: Hola, Luke, ¿Cómo estás?-le digo, sonriendo, mientras guardo la presentación, finalmente, está listo.

Luke: Estoy con Sebas, en el aeropuerto de Monterrey, ya vamos a salir para México.-me dice.- ¿Cómo va la presentación? ¿Estas lista?-pregunta.

_____: Algo nerviosa, pero confío en que todo va a salir bien.-le digo sonriendo.

Luke: Amaría llegar para ayudarte, pero estaremos llegando hasta la tarde...-me dice, algo desanimado.

_____: No se preocupen, todo está bien, estoy a unos cuantos minutos de irme para el edificio Sony.-sonrio, cierro mi laptop.

Luke: Me gustaría ver la presentación final, si puedes, envíala...-me dice, abro la laptop y hago lo que me pide.

_____: Listo, ya está en tu correo.-le digo, la voz de fondo, anunciando un vuelo a la ciudad de México, interrumpe nuestra conversación.

Luke: Me tengo que ir, nos estaremos viendo dentro de unas cuantas horas.-me dice.

_____: Cuidate mucho, más bien, cuidense mucho, dale un beso de mi parte a Sebas.- ambos reimos.

Luke: Mejor solamente le doy un abrazo.-se queja, Luke me da los últimos ánimos para la exposición y finalmente, termina la llamada.

#FinDeLlamada#

Sonrió y dejo mi celular a un lado de la cama. Luke ya ha recibido el email.
Entro a internet, una nota de una revista juvenil, llama mi atención.
Abro la página, unas fotografías de Jos y yo, afuera del club, hace dos días, invaden mi vista. Río algo sorprendida, nisiquiera sé como reaccionar a tal situación. Leo con atención el texto que se adjunta con las fotografías:
"Aunque había rumores de que Jos Canela y ______ Villalobos, habían roto su relación, que él propio Jos, había confirmado, este fin de semana, ambos fueron vistos afuera de un club de la ciudad de Baja California, y sus caras y acciones, hablan por si solos, ellos continúan juntos.
Estas fotografías han causado furor en las redes sociales, ya que, la pareja favorita del fandom "Coder" nunca se fue o termino.
Nos alegramos mucho por ambos, ¿Qué tiene que decir Jos Canela? A todos nos gusta está parejita, única y especial. ¿Qué opinas de esta pareja?

30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora