CAPÍTULO 103 Desconocidos.

2.6K 196 52
                                    

Parte del equipo Cd9 había sido citado en el edificio Sony para arreglar ciertos problemas en el equipo, uno de ellos: el mío con Jos. Podría describir el lugar como tenso y pesado, regaños por parte de los mánagers en especial de Sandra a aquellas personas que están faltando con su compromiso con Cd9, y en unos minutos la siguiente en la lista sería yo. Mis hermanos, Ximena y Calum, Richi, Brent, Greys, Aranza, los Cd9 y otras personas estan en la sala, la mayoría esta sentado en el piso, al igual que mis hermanos, amigos y yo con piernas cruzadas, platicando o pensando tal vez en la inmortalidad del cangrejo. Yo estoy con mis hermanos, Ximena está a un lado de mi, Sebastián igual, sólo que se mantiene hablado con Greys, Luke habla con Richi de cosas de chicos y cosas así. Jos esta frente a mi con los demás chicos, nos miramos pero no decimos nada ni nos acercamos, actuamos como completos desconocidos, duele, pero es un sacrificio que ambos debemos hacer. Es inevitable verlo, a cualquier chica sin duda Jos le a robado un suspiro, conmigo lo hace todos los días, y verlo frente a mi sin poder ir a abrazarlo o estar junto a él se me hace complicado.

Ximena: ¿Tienes miedo?- pregunta mi amiga al mirar que no despegó la vista de Jos.

______: ¿De que?- pregunto saliendo de mis pensamientos.

Ximena: De lo que te pueda decir Sandra sobre lo que paso ayer...- dice mirándome para después mirar a Jos.

______: Un poco...- digo mirándola, no podría mentirle, ella me conoce muy bien.

Ximena: ¿Que crees que te diga?- pregunta.

______: No tengo idea...- digo y ambas reimos.- Estoy ideando y pensando cada palabra que puede salir de mi boca...

Ximena: Es raro ver a Jos alejado de ti...- dice mirándome y después a Jos quien juega con una pelota pequeña.

_____: Así serán las cosas desde ahora... lo que aún no entiendo es como se enteraron de que Jos y yo estábamos juntos, es decir, no había mucha gente en el restaurante y nuestra cita era un lugar resguardado y un tanto alejado...- digo, desde el "Incidente" no dejó de crear teorías de lo que paso.

Ximena: Yo le dije a Sandra...- dice bastante tranquila, la miro y la risa no puede contra ella, tanto que llama la atención de algunos presentes.

______: ¿No hablas en serio o si?- digo riendo.

Ximena: Ni siquiera sabía que ibas a salir...- dice rodando los ojos, durante el Tour ella y yo compartimos habitación de hotel.

Sandra: Bien... Hemmings ven aquí...- habla y siento como un escalofrío recorre mi espalda.

Luke: Cual de los tres...- grita haciendo reír a los que están en la sala excepto a Sandra.

Sandra: _____...- dice mirando a Luke bastante seria lo que hace que el pare de reír, me pongo de pie y camino cerca de Sandra, veo también como Jos se pone de pie.

Sandra: Los que ya no tienen nada que hacer aquí vallan a casa que mañana tendremos presentación en Querétaro y los quiero mañana temprano aquí para irnos...- habla y varias personas empiezan a retirse. El ambiente se vuelve aún más tenso.

Sandra: Seré clara e iré al punto...- dice mirándome y después a Jos, ambos estamos frente a ella.- Porque razón motivó a circunstancia estaban juntos si se supone que ya no son novios...

Volteó a mirar a Jos, el también me mira pero no dice nada.

Sandra: Armaron un escandalo... otro drama...-dice en tipo regaño con la palabra clave de todo esto: "Drama"

Sandra: ¿No van a decir nada?- habla en tipo sarcasmo, miro a Jos quien luce nervioso, lo sé por la manera en la que mueve y juega con sus manos.

30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora