-Repasemos el plan una vez más, me perdí en la parte de mentirle a Jos...- hablaba Luke mientras toma una manzana, estamos en la cocina. mis hermanos, Ximena, Calum y yo planeamos una fiesta sorpresa para Jos. El viajará a Baja California y cree que iré con el para celebrar su cumpleaños, pero le diré que no para después darle una gran sorpresa.
Ximena: Ya lo explicó cinco veces, pon atención porfa...- le dice a Luke causando la risa de todos.
_______: Jos me llamará hoy para confirmar si iré con el a Baja California mañana y festejar juntos su cumpleaños que será dentro de unos días, pero yo le diré que no y así secretamente junto con los demás chicos de Cd9, Fernanda, Richi y Brent que estarán en los conciertos podamos engañarle para así nosotros organizarle una fiesta de disfraces en la casa de Jos y yo en Baja California, el no sabrá nada y será muy interesante...- digo bastante emocionada, Fernanda me dijo que Jos quería una fiesta de disfraces y yo seré quien se la organice junto con otras sorpresas.
Calum: ¿Hay algún tema sobre el cual ir disfrazado?- dice mirándome con nuestro perro en brazos.
_______: No... pueden disfrazarse de lo que quieran, una salchicha, un zombie, una bruja, lo que quieran...- digo emocionada.
Sebastián: ¿Y que día nos iríamos a Baja California?- pregunta confundido.
_______: Jos viajará mañana, nosotros viajariamos pasado mañana..- digo emocionada, he planeado esto por más de una semana, nada puede fallar.
Ximena: ¿Ya les dijiste a los Cd9 y los demás chicos?- dice mientras Luke se recarga en su hombro.
_______: Ya... y ya hasta le dije a Alonso que invitará a los amigos de Jos...- digo sonriendo.
Calum: Alguien me acompaña a "La casa del disfraz"- dice riendo.
Sebastián: ¿Y si nos dizfrazamos de Vaca?- le dice a Calum quien ríe por el comentario. Mi teléfono empieza a vibrar, lo tomó de la barra de la cocina donde se encuentra cargando, el nombre "Josesito 💕" aparece en la pantalla.
Ximena: Vamos a "la casa del disfraz", veamos que encontramos y dejemos a ______ hablar...-dice después de que oprimo el botón de contestar saliendo de la cocina seguida de mis hermanos y Calum.
#IniciaLlamada#
Jos: Hola pequeña...- habla y puedo sentir su energía._______: Hola Jos, ¿Como estas?-pregunto un poco nerviosa, no se como va a reaccionar cuando le diga que no iré con el a Baja California.
Jos: Pequeña, no es por mala onda, pero estoy en ensayos, y sólo te llamo para que me digas si vendrás conmigo, Sandra está aquí y no quiero que me diga algo...- dice apresurado.- Ya sabes, para mi cumpleaños, tengo la idea de una fiesta de disfraces, sería cool...- lo interrumpo.
______: Sobre eso Jos... no podré ir contigo...- digo, a pesar de que sea mentira para darle una sorpresa, decirle esto es un poco complicado.
Jos: ¿Porque?...- pregunta un poco desanimado.
______: ¿Recuerdas mi proyecto de Ciencias del que te había platicado que trabajaría con mis hermanos, Ximena y Calum? la presentación se desarrollará el veintiuno toda la mañana y parte de la tarde, no puedo faltar...- digo, quiero decirle todo lo que tengo planeado para el, pero me contengo.
Jos: No importa entonces... son tus estudios primero, podemos celebrarlo cuando nos veamos...- dice con el tono de voz triste.
_______: No te preocupes por mi, sal con Fer o con tus amigos, cuando llegues tu y yo tendremos una cita por tu cumpleaños y cosas así...-digo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.
Fanfiction-El Amor No Existe!! -Y Si Yo Te Enseño A Amar Dame Tan Solo 30 Dias Para Demostarte Que Me Puedes Amar Tn____ Villalobos Hemings Luke Villalobos Hemings Y Sebastian Villalobos Hemings Son tres trillizos que al principio de sus vida no les fue muy...