Sebastián: ¿Porque no organizar una exposición fotográfica para esta Universidad? - Proponía Sebastián mientras caminabamos para sentarnos a almorzar en la universidad. Jos y yo tuvimos que volver de Baja California por asuntos de la banda y su Tour el cual ya había iniciado. Estuve ahí, y me hace sentir orgullosa por los chicos.
_____: Deberías de proponerlo... no eres el único en esta Universidad que ama la fotografía y las cámaras...- digo mirándolo, le enseñe algunas fotografías sobre la exposición.
Sebastián: Tienes razón lo haré...- dice emocionado cuando por fin nos sentamos en una mesa al aire libre a comer lo que nuestra madre nos ha puesto de guarnición: Fruta, una botella de agua, un sándwich, y gelatina. Nuestros padres aún siguen en casa y son privilegios que no se tienen todos los días.
______: Yo participaría...- digo y Sebastián me sonríe.
Sebastián: Sabes... te noto un poco más feliz desde que llegaste de Baja California.... - dice y una enorme sonrisa se forma en mi rostro recordando lo que paso entre Jos y yo. Algo maravilloso por su puesto.
_____: Conocí a más gente...- digo tratando de que no se note que estoy sonrojada. Tomó mi manzana y le doy una mordida.
Sebastián: No fue por eso... estoy seguro de que fue por algo más...- dice sonriendo
_____: Fue eso...- digo riendo- Conocí más lugares, gente... - digo mirándolo.
Sebastián: Claro Claro... Lo que paso en Baja California se queda en Baja California...-dice y sólo río, Luke se acerca a nuestra mesa para después sentarse.
Luke: Estoy hambriento...- dice sacando de su mochila las guarniciones que mamá también le a puesto.
_____: ¿Y Ximena? - digo extrañada al no verla con Luke.
Luke: Tuvo que pasar a la biblioteca, tiene que hacer unos reportes de algunos libros- dice sacando unas libretas y empieza a copiar algunos apuntes apresurado.
Sebastián: ¿Olvidaste de nuevo la tarea?- le dice al chico de ojos azules.
Luke: Nadie de la clase de Ética me dijo que el trabajo era en hojas y no en la libreta...-dice rodando los ojos.
____: Ni Sebastián, Ximena y yo estamos en esa clase...- digo y Luke ríe.
Sebastián: Te ayudó a copiar...- le dice tomando una hoja ayudando al ojiazul.
-Hola... perdón por molestar pero quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde esta el salón del profesor Ruiz Martínez....- dice un chico acercándose a nuestra mesa, yo lo miro y lo reconozco rápidamente.
Luke: El profesor Ruiz está en descanso ahora pero su sa...- no lo dejó terminar.
______: ¡BRENT!- gritó para levantarme y darle un abrazo al chico, es una sorpresa verlo en mi Universidad. Trae una mochila negra colgandole en la espalda y unos cuantos libros en las manos.
Brent: ¡_____! No creí que te encontraría aquí...- dice cuando nos separamos.
Sebastián: ¿Lo conoces?
Luke: ¿Se conocen?- pregunta confundido.
Brent: Perdón... Brent Rivera, Soy de Baja California y estoy aquí por un concurso... - dice saludando a mis hermanos.
_____: Ellos son mis hermanos...- digo sonriendo.- Somos trillizos...
Brent: ¿Es enserio? Un gusto...- dice saludando, mis hermanos se presentan e invitan a Brent a sentarse en nuestra mesa.
Sebastián: Dijiste que estabas aquí por un concurso...- dice sonriente.
Brent: Si... déjenme les cuento un poco...- dice emocionado y empieza a practicarle a Sebastián...
ESTÁS LEYENDO
30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.
Fiksi Penggemar-El Amor No Existe!! -Y Si Yo Te Enseño A Amar Dame Tan Solo 30 Dias Para Demostarte Que Me Puedes Amar Tn____ Villalobos Hemings Luke Villalobos Hemings Y Sebastian Villalobos Hemings Son tres trillizos que al principio de sus vida no les fue muy...