(...)
La noche ha caido en la fiesta, la canción King de Years and Years hace iluminar mas la noche. Mis hermanos y yo, no dejamos de sonreir y darles las gracias a los CD9. Ximena me ha dicho que ella invitó a mis amigos y conocidos, me han dado muchos regalos que guardo en la habitación de mamá y papá, ya que, mi habitación esta cereada con llave y no hemos podido abirla porque no sabemos donde dejó las llaves, Sebastián, mis hermanos guardan sus regalos en sus habitaciones. Estoy en la barra de bebidas y pizza, he perdido a Jos, dijo que iria al baño pero se ha ido desde hace quince minutos, probablemente este con los Cd9 pero a ellos tampoco los veo, ni a mis hermanos ni a Ximena. Talvez Jos, aya olvidado de donde esta el baño en mi casa.¡Hola _____!...- me dice Alonso, mientras se acerca.
_____: Hola, Alonso.-sonrio.
Alonso: Toma...- dice dandome una caja de regalo.
_____: Pero... Tu ya me habías dado un regalo.-le digo, un poco confundida.
Alonso: Esto no es mío... es de otra personita, abrelo y averigua de quien es.- me dice, para después darme un abrazo, agradeciendo el regalo.- Bien, ire a ver a Calum...- me dice.
_____: No espera, ¿De quien es?..- no me escucha, abro la caja, hay unos audífonos rojos de la marca "Best" en la caja, hay una nota:
Nota 1:
"Te comportabas seria, querías salir de ahí. Estabas con tu prima, te miraba, sabías que lo hacía. Te fuiste, te seguí, intente besarte... No lo logre...."P.d: Ve a la zona de musica.
Sonrio mientras leo, fue el momento donde fui al programa de Tv Azteca, por capricho de mi prima, río mientras recuerdo ese día, había escuchado hablar de Cd9, pero no pensaba que uno de los integrantes de esta Band-Boy Mexicana, se fijaria en mí.
HAgo lo que la nota me dice. Voy hacia el area de musica. Alan, nota mi presencia y me dedica una sonrisa.Alan: Si... Me dijeron que vendrias... Toma...- dice y me da un sobre verde. Sonrió mientras me siento en el cesped y abro el sobre.
Nota 2:
"Eres una persona sobreprotectora con la gente que amas..."P.d: Ve a la cocina.
Sé que detrás de esto, está Jos, pero quiero seguir continuar con el juego o llegar al punto final de esto. Me levanto y coloco el sobre en la caja que me dio Alonso, camino con esta hacia la cocina de mi casa, observo a Bryan, el siguiente conspirador en este plan.
Bryan: Esto es para ti...- dice, dandome otro sobre, este es color melón.
_____: ¡Gracias!- le agradezco y coloco la caja en la mesa, me recargo en el fregadero y leo la nota.
Nota 3:
Por las noches tiendes a abrazarme muy fuerte, como si tuvieras miedo. No te gusta dormir por completo en la oscuridad. Necesitas algo que ilumine tu habitación."P.d: Ve al comedor.
No pierdo tiempo en hacer lo que el sobre me pide, bastante emocionada, voy al comedor, donde Freddy, me espera.
Freddy: Soy el número cuatro...- me dice sonriendo, me da un abrazo y me entrega una bolsa de regalo, coloco mi caja en el comedor donde he guardado los tres sobres anteriores. Abro la bolsa, hay una cámara instantanea. Sonrió, este es el mejor regalo del mundo.
Nota 4:
-Quiero que compartamos muchos momentos juntos, y nos tomemos unas cuantas fotografías para preservar el momento.
-Te gusta bailar.
-Cocinas muy rico.
-Besas lento, pero bien.
-Ries y el planeta se llena de luz.
-Eres muy inteligente, aunque no quieras aceptarlo.
-Si alguien se mete contigo y/o con tus hermanos, ruedan cabezas seguras.
-Te pones roja cuando te tomo de la cintura.
-Tu sonrisa es la mas hermosa que he visto.
-Cuando te enojas tiendes a desesperarte aún así me encantas.
-Nunca te dejas de nadie.
-Odias que te vean llorar.
-Eres una orgullosa.
-Aún asi te amo.
-Tienes tantos sueños como estrellas es el cielo.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.
Fiksi Penggemar-El Amor No Existe!! -Y Si Yo Te Enseño A Amar Dame Tan Solo 30 Dias Para Demostarte Que Me Puedes Amar Tn____ Villalobos Hemings Luke Villalobos Hemings Y Sebastian Villalobos Hemings Son tres trillizos que al principio de sus vida no les fue muy...