CAPÍTULO 123 Reconocimiento.

2.2K 186 110
                                    

"La Universidad del Valle de México tiene el honor de presentar a los próximos expresados de esta Universidad, la generación de oro, 2014-2017 agradecemos la presencia de todos los que hoy nos acompañan, sean bienvenidos a este magno evento..."

Los aplausos no se hacían esperar, el auditorio parecía reventar con tanta gente en su interior, el parloteo era máximo, palabras por parte del rector de la Universidad, el subdirector y demás personalidades presentes en el evento. Presentaciones y buenas palabras es lo que destacará en esta graduación.
Música, dedicatorias, discursos, la graduación es más emotiva de lo que yo creía que iba a ser.
La ceremonia empieza, honores a la bandera, presentación de las "personalidades" que estan en la mesa de honor, algunas cuantas palabras y recuerdos de la generación, los minutos parecen segundos, y las horas se van volando cada vez más rápido. Llega el momento principal, la entrega de títulos y reconocimientos, todos los alumnos nos formamos en el pasillo de en medio, bastante alegres e incluso nerviosos; los nombres empiezan a ser mencionados, poco a poco llega nuestro turno.

Sebastián: Sí el apellido Hemmings fuera primero que el Villalobos, estaríamos más cerca de recibir nuestro título.-habla riendo, sonrió por lo que dice, ser un "Villalobos" nos ha llevado a ser de los últimos en las filas, no hay tantos apellidos con las últimas letras del abecedario.

-¡Hey! Yo llevo el apellido Zamora, un poco de respeto.-lloriquea César, un compañero de generación, su comentario nos hace reír, para ser verdad la entrega de títulos va bastante rápida o eso creo.

-Hernández Llanos Dennise...- menciona quien lleva el control de las presentaciones y manejo del programa escolar.

Luke: Ella me llegó a gustar.-dice mientras observa a la chica de cabellera roja saludar a la mesa de honor mientras también toma su título.

Sebastián: Es bonita.-menciona para después chocar palmas con Luke.

Títulos, aplausos, sorpresas, chiflidos, algunas lágrimas, la graduación es más de lo que yo creía, se siente una increíble adrenalina al estar algunos pasos cerca de subir al escenario, saludar y recibir mi título.

Sebastián: ¡Ya casi!-menciona cuando la chica que esta adelante de mí sube al escenario, después de mí sigue Luke y luego Sebastián. Los profesores me miran, para después ver a mis hermanos, hablan entre ellos y él rector principal de la Universidad sale de su asiento para dirijirse al podio donde habla con la presentadora, el rector se apodera del micrófono y habla, estoy confundida e incluso estoy nerviosa por lo que esta pronto a suceder:

-Son pocas las ocaciones cuando un profesor de "Metodología de la investigación" interrumpe en mi oficina con tres tesis en la mano, con la cara fascinación tratando de hablar y explicarme la alegoría que su cuerpo y mente experimenta... Hace una semana, el profesor Jorge llevó a mi oficina tres tesis con títulos un poco parecidos pero con ideas completamente diferentes, habló de las tesis de los trillizos Villalobos Hemmigs, pude leerlas ante la recomendación del profesor Jorge y quiero destacar que el poder de redacción que leí, así como las ideas propuestas y marcos de investigación me dejaron fascinado, hacía ya un tiempo donde no leía tesis de alumnos egresados, pero estas tesis de las que les habló dejaron una pizca de curiosidad por querer más sobre ciertos temas, cualquiera que viera las portadas de las tesis diría que son copias una de la otra por la rares en los títulos o el color de los márgenes, pero al leer, se pude reflejar cada una de las personalidades de los trillizos, los cuales pude conocer un poco más... "La Biología molecular y sus casos raros, de ______ Villalobos" habla de aquellos problemas y regalos de la genética, enfermedades como la heterocromia, síndromes no muy comunes y la comunicación y parecido entre gemelos, trillizos o cuadruples, llegando a una conclusión donde se proponen curas con la aportación del proyecto genoma y demás investigaciones... Por parte de Luke Villalobos, tenemos "Tres de Tres" donde se explica a fondo como es la diferencia entre hermanos y la herencia de caracteres asociados a gemelos, trillizos  y casos raros, como Luke suele llamarlo, y finalmente Sebastián Villalobos, quien me sorprendió con "Cómo una montaña rusa" donde nos habla de síndromes de personalidad, problemas y psicología representada en colores, y lo más importante, como cada hermano toma un fenotipo con diferente personalidad. Quiero pedir un fuerte aplauso para los trillizos Villalobos Hemmigs, que todos en esta Universidad conocimos, algunos sólo de vista o por rumores... Porfavor, un fuerte aplauso para estos chicos que hoy egresan de la Universidad...- los aplausos no se hacen esperar, sonrió con las ganas de llorar a tope, ¿Verdaderamente me están reconociendo?

30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora