*Luke en Multimedia*
Te lo juro... lo miro en sus ojos, ella tiene algo, es de esas veces donde sabes que algo no esta bien, porque no es la Ximena que sonríe, ríe y comparte cosas, esta callada no participa en las clases no hemos salido, bueno salimos ayer pero no fue como siempre la sentí fría, regresamos antes, ¡Mucho Antes! Tiene algo y lo voy a adivinar lo voy a saber...- Dice Luke, yo y Sebastián lo acompañamos en la cocina. La fiesta de los CD9 se ha tenido que cancelar ya que tienen que ver cosas con su Tour. Luke, esta sentado en la barra de la cocina, con la cabeza baja se le nota triste, esta dolido por lo que pasa, le había preparado unos sándwiches pero no los ha comido, Sebastián también esta aquí pero esta en la mesa oyendo lo de Luke, si, estos últimos días Ximena ha estado rara con nosotros como si algo malo pasará pero no nos quiere decir, al igual que Calum, ¿Tendrán problemas familiares? Acaso no nos quieren contar...
_____: Talvez en alguna materia este teniendo problemas...- digo, yo estoy recargada en el lavado.
Luke: Estoy en la mayoría de clases con ella, no tiene problemas, me lo habría dicho, pero Calum también esta como ella...
Sebastián: Los dos están raros, talvez algún problema con sus padres...
Luke: Me lo abría dicho... es cómo, si ella tuviera que decirme algo a mí pero no lo hace... y esto me preocupa... talvez por un día lo toleramos por estrés o que se yo, pero una semana...¡Una Semana!- dice pasándose una mano por el pelo. Su cara luce preocupada.
De repente recuerdo que Ximena me había dicho que probablemente se mudaria, y que no sería en este país.
_____: Porque no hablas con ella...- digo dejando mis pensamientos atrás un poco preocupada.
Luke: Lo intente, pero sólo me dijo que estaba bien...- dice mirándome.
Sebastián: Tal vez Calum sepa algo, ¿Porque no le preguntas _____?- dice mirándome.
_____: le preguntaré mañana...- digo aún nerviosa.
¿Y si el irse de México se cumple? Como reaccionaría Luke..._____: Bueno ah... iré a la casa de Jos...-digo para romper el silencio que se forma en la cocina.
Luke: Sólo no llegues tarde...- dice mientras muerde su sándwich.
Yo empiezo a salir de casa, decido caminar, la casa de Jos y la de los CD9 no esta tan lejos de la mía. Me da tiempo para pensar un poco sobre lo de Ximena, probablemente Luke se olvidó de su aniversario, o algo así.Sin darme cuenta ya he llegado a la casa de los chicos de CD9, tocó el timbre y Bryan me abre.
Bryan: Hola _____ pasa...- Dice alegre y hago lo que el me pide.
_____: ¿Esta Jos?.- pregunto apresurada.
Bryan: Si. Esta en su habitación...
_____: Lo iré a buscar...- le digo sonriendo y subo las enormes escaleras para llegar a la habitación de Jos.
Cuando llegó la puerta esta entre abierta. Sin que el me note, puedo verlo yendo de un lado para otro. Está tarareando una canción pero no distingo cuál es. Su teléfono suena y el corre hacia la cama para contestar.Jos: ¿Hola? Si dime que pasa... ¡De Verdad! No puedo estar más feliz... podríamos vernos después... gracias por todo enserio... ¿que? Claro que habrá recompensa...- mi mente se confunde, quiero entrar a ver con quién habla pero me quedo escuchando.- Okey... yo también. Si... nos vemos después te quiero...- Dice y cuelga con una enorme sonrisa.
Okey esto no es común...
_____: Hola Jos...- digo entrando a su habitación el me mira y su sonrisa se intensifica.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias |Jos Canela| TERMINADA/EDITANDO.
Fanfic-El Amor No Existe!! -Y Si Yo Te Enseño A Amar Dame Tan Solo 30 Dias Para Demostarte Que Me Puedes Amar Tn____ Villalobos Hemings Luke Villalobos Hemings Y Sebastian Villalobos Hemings Son tres trillizos que al principio de sus vida no les fue muy...