LUFFY
Zoro y Sanji ahora eran pareja. Debió imaginarlo por sus actitudes tan extrañas, pero él nunca fue una persona atenta, así que no tuvo ni idea hasta que sus compañeros se lo dijeron directamente.
Para él, los besos no eran exclusivamente cosa de pareja, al igual que gustarse,...pero no era su culpa. No tenía ni idea del mundo del romance, y lo único que tuvo de referencia fue Torao.
Todo comenzó en Dressrosa. Después de derrotar a Doflamingo, corrió para abrazar a Law porque lo veía como un buen amigo. Mucho más, casi como su mejor amigo. Así que vio lógico ser tan efusivo hacia el otro. Creyó que Law sentía lo mismo, porque le devolvió el abrazo tan fuerte que Luffy pensó que lo asfixiaría
Sin embargo, cuando Luffy se separó, Law lo volvió a agarrar de la nuca para arrastrarlo a un beso largo y lento. Eso lo confundió, pero se dejó llevar. Cuando se separaron, le preguntó el motivo del beso.
- Porque somos aliados y amigos, Mugiwara-ya.- Dijo.
En su cabeza, tenía lógica. Y lo siguiente que supo fue que de vez en cuando, Law lo arrastraba a algún rincón del barco para besarle. Reconocía que le gustaba mucho. Su cuerpo correspondía muy bien al cuerpo de Torao y hacía que se sintiera extrañamente contento.
Ahora, comprendía que su subconsciente sabía que aquello era mucho más que ser amigos, por algo nunca se atrevió a tener tal cercanía con ninguno de sus otros nakamas. También, por lo mismo no le contó a nadie sobre sus encuentros con el cirujano. Después, llegaron a Zou y las cosas se salieron de control
- Mugiwara-ya, utiliza más tu lengua.- Luffy obedeció. Eso ya decía mucho de su entusiasmo por aquello, porque él nunca obedecía a nadie. Lo beso con tantas ganas, que Torao reía sobre su boca, mientras que lo acercaba más a su cuerpo.- ¿Quieres profundizar nuestra alianza?
Afirmo con la cabeza, aferrándose a los hombros del cirujano. Esa noche, tuvo a Torao más cerca que a nadie en la Tierra. Fue la experiencia más intensa y placentera en toda su vida. Aprendió para que servía su pene y lo que significaba el sexo.
Y ahora,...
-Law es un imbécil, cómo pudo engañarte de esa forma.- Dijo Nami totalmente disgustada.
-Sí, hay que darle una lección cuando lleguemos a Wano.- Respondió Usopp. Toda su tripulación se había reunido a su alrededor en cuanto se enteraron de la noticia. Ninguno parecía contento.
-Bueno, no es como si me hubiera negado.- Luffy soltó una pequeña risa, esperando animar el ambiente.
-No te ofendas, pero eres un idiota, Luffy. Y nosotros debimos darnos cuenta de sus intenciones perversas.
-No me molesta...De hecho, me gusta tener esta clase de relación con Torao. Él me gusta.
-¿Te das cuenta que eso los convierte en pareja, verdad?- Anunció Zoro.
-Supongo.- La idea se veía bien. Si eran pareja, podrían ser así de amorosos como Zoro y Sanji, y lo mejor de todo es que ya no tendrían que esconderse.
-Es bueno saber que también tienes interés romántico, Luffy, pero ¿qué me dices de Trafalgar? ¿Sus intenciones implican ser tu novio?- Robin dijo pausadamente, queriendo que Luffy entendiera toda la perspectiva.
-Definitivamente es sospechoso que no te dijera la verdad.- Dijo Franky para unirse a la discusión.
-O se asustó de que no te interesara de ese modo.- Sanji se apuró a decir, como si supiera algo que el resto no.- Deberías hablar con él.
-Es posible. - Luffy lo pensó mucho tiempo, ya sea que Sanji o el resto tuviera razón, tenía que sacarse la duda de encima. Y si sus sentimientos recientemente descubiertos eran correspondidos, sería perfecto. Si no,...bueno, podían seguir con la alianza hasta acabar con Kaido y después regresar a ser enemigos. Le dolió el corazón ante ese último pensamiento. - Tengo que llegar a Wano cuanto antes y preguntarle personalmente.
Regresé pecadoras, habrá un segundo extra Lawlu, así que esperenlo. También, denme fuerzas porque escribir a Luffy de forma sensual se me hace difícil. Sé que ya no es un niño, pero mi cerebro aún lo ve chiquito jsjsjsjs.
💋
ESTÁS LEYENDO
Odio y amor (Zosan +18)
FanfictionSANJI Desde que se unió a la tripulación de los Sombrero de Paja, se había dado cuenta de tres cosas. Uno, todos amaban su comida, excepto el marimo. Todos eran agradables con él, excepto el marimo. Tres, él era agradable con todos, excepto con el m...