capítulo 6- plantado

564 71 10
                                    

- Tienes que volver a hablar con él.

- ¡No quiere escucharme! ,Lo único que hace es acusarme y acusarme y reprochar de las cosas como un niño - Se tomó la cara con sus dos manos y luego se sentó en la cama.

- Pero ya no es un niño ,va a cumplir 20 años en un par de meses, ya es todo un adulto y toma sus propias decisiones ,tal vez solo quiere un poco de libertad- se sentó al lado de él.

- Lo sé Jin y tengo miedo de eso - Bajo la cabeza y sintió una presión en el pecho.
Tenia miedo de que jungkook creciera y que no quisiera más estar con él, pero sin darse cuenta en ese momento jungkook lo necesitaba más que nada era el amor de su hermano ,de su única familia y que él lo estaba arruinando todo.

- Tranquilo, ya lo solucionarán, veras que él entenderá. - Dijo jin dándole un casto beso en la mejilla.

Querían que jungkook entendiera ,cuando en realidad los que no entendían nada eran ellos.

- Tal vez ya esté despierto ,llévale algo de desayunar - Propuso.

- No creo que me habra la puerta es muy testarudo, pero lo intentaré - se levantó de la cama y salio a la cocina.

- buenos días, Nesecita que prepare algo señor - hablo una sirvienta haciendo una reverencia.

- No gracias ,lo haré yo mismo. Mejor prepara algo de desayunar a Jin - ordeno el Moreno de hombros anchos.

Tomó una bandeja con un jugo de naranja y un pastelito de fruta rellena.

Subió las escaleras y tocó la puerta de la habitación del peli negro.

- ¿Quién es?. - se escucho la voz de jungkook al otro lado de la puerta.

- Jungkook, Soy yo Namjoon, te traje algo de desayunar.

- Dejalo afuera después lo tomaré.

- Quiero dártelo yo mismo, necesito hablar contigo, ábreme la puerta. - Hablo Namjoon intentando abrir la puerta.

- Ya dijiste demasiado anoche, no quiero oír más - No quería dejarlo pasar, no cuando tenía los ojos rojos de tanto llorar anoche.

- Ok como quieras - Se harto y puso la bandeja en el suelo y se fue. No tenía mucha paciencia y si jungkook no quería escucharlo, él tampoco iba a obligarlo.

Se levantó y se puso una bata negra, abrió apenas la puerta y se asomó. Namjoon ya no estaba, suspiro con alivio y vio la bandeja en el suelo, la tomó y cerró la puerta.

- ¿Lograste algo?. - Pregunto Jin estando en el comedor.

- Creo que es mejor darle su espacio, eso es lo que él quiere. - Dijo Namjoon tomando asiento en el comedor principal.

Jin solo hizo una mueca y penso que él debería hablar con jungkook tambien y disculparse pero lo haría después.

Paso sin salir de su habitación todo el día, preparándose para el día del enfrentamiento. Tenia tiempo de no tener una pelea a fuerza bruta y le emocionaba.

....

Llego el Domingo.

Eran las 5 de mañana y Jimin ya estaba despierto, no podía dormir ,tomó su teléfono y la tentacion de enviarle un mensaje al peli negro le llegó, le picaban las manos pero el problema era que no sabía que decirle.

"Holi :)"
"Buenos días."
"Hola, soy jimin"
"Recuerda venir hoy a las 4"
"No faltes"
"¿Como estas?"

Todo le parecía absurdo, escribía y al instante los borraba. Decidió dejar su teléfono y concentrarse en otra cosa ,pero no podía.

¿Am♡r o Mafia?  - [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora