El lugar era increíble.
Era acogedor pero muy elegante se podría decir que de alta clase.
Habian rosas por todas partes decorando cada esquina del restaurante, las mesas con centros de mesas muy peculiares pero originales y bonitos, con un gran candelabro colgando del techo.
Era precioso.
Jimin nunca había ido a ningún restaurante así, ni de ese tipo.
Quedo maravillado de lo hermoso que era todo.
Claramente Jungkook lo había llevado en auto y al bajar juntos le encantó la reacción del chico.
Ese era su objetivo que a Jimin le gustará.
Jimin no pudo evitar sentir un poco de incomodidad.
Todos en ese lugar parecían de alta clase y no es que él se considere de clase baja, podía pagar su academia y vivía muy bien con su madre, eso estaba más que bien para él.
Pero en ese lugar tan grande y lujoso te hacía sentir pequeño al rededor de todas las personas.
Jungkook lo notó.
Se aproximó y tomo la mano del rubio haciendo que éste lo mirara.
Le dedico una sonrisa reconfortante.
- Es...este lugar es...increíble y muy hermoso - Mencionó admirando el restaurante.
- Tú eres mas hermoso.
Y con solo esas cuatro palabras logró que Jimin se sintiera más seguro de si mismo y sonriera.
Entraron, pasaron al rededor de todas las mesas. Jungkook dirigió a Jimin a un lugar más apartado de la sala principal de clientes.
- ¿En donde estamos? - Pregunto curioso al ver el lugar en donde se encontraban, era una pequeña sala, apartada del lugar principal, con solo una mesa para dos y al costado unas puertas de vidrio que dejaban ver el hermoso cielo nocturno.
- No quería que estuviéramos en medio de todas esas personas, así que reserve este pequeño espacio para los dos, quería que estuviéramos solos. - Explicó y jalo una de las sillas y Jimin tomo asiento - Espero no te moleste.
- No para nada, más bien Gracias y.....wow... - Enserio le agradecía a Jungkook por que él tampoco hubiera soportado estar ahí.
Aunque era pequeño el lugar era igual de lindo hasta podria decirse que más a los ojos de Jimin.
El mesero llego y jungkook pidio la orden.
Mientras esperaban la cena charlaban de lo lindo que era el lugar, enserio le había gustado mucho a Jimin.
La cena llego y comieron hablando de cosas banales.
Después de un momento el mesero retiro los platos y cucharas que habían utilizado y trajo un pequeño pastel.
Era el cumpleaños de Jungkook y estaba con su novio, obvio iba a celebrar un poco.
Jungkook soplo la vela y comieron un pedazo de pastel cada uno.
Seguido de eso sonó a lo lejos una hermosa balada.
Obvio no iba a desperdiciar esa oportunidad , el pelinegro invito al rubio y bailaron juntos.
Se besaron y compartieron caricias.
La noche marchaba muy bien.Todo era hermoso cuando estaban juntos.
Después de ese hermoso momento, decidieron que era momento de irse.
Salieron, no sin antes que jungkook pagará la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¿Am♡r o Mafia? - [Kookmin]
Science FictionQué pasará cuando el menor de los dos hermanos de una de las familias más grande en mafia de Corea, Jeon Jungkook se enamore de un adolescente estudiante de preparatoria, Park jimin. ¿Logrará conquistar a jimin? Y Qué pasará cuando lo obliguen a cas...