Capítulo 14 - Pastel: intento fallido.

511 67 2
                                    

Después de una larga tarde y un par de bromas más, se dirigieron a casa de Jimin.

Subieron al auto con la ropa húmeda, pero a Jungkook le dio igual que mojara su lujoso auto, ni siquiera lo noto.

Cuando llegaron Jimin bajo primero y se dirigió a la puerta. Jungkook lo siguió y entraron.

- Cariño al fin llegas. - Habló la señora Park que al escuchar la puerta abrirse miro hacia atrás y vio a su hijo entrando con Jungkook detrás. - Jungkook por tu culpa casi llamo a la policía por secuestrar a mi hijo. - Mencionó en broma.

Jungkook río y puso su mano en su nuca apenado. - Lo siento mucho, pero Es que tenía prisa y ¿Enserio llamaría a los policías?.

- No sabes de lo que es capas. - Dijo Jimin entrando y la Señora Park asintió.

- Vamos, siéntate la cena ya casi esta lista. - Aviso y mezcló la sopa de albóndigas que estaba en la estufa.

- Vuelvo en un momento, tengo que cambiarme. - Dijo Jimin subiendo las escaleras hacia su habitación.

Jungkook asintió y espero a que Jimin se acordará que él también estaba con la ropa húmeda y le trajera algo para ponerse. Se acercó a la cocina y noto la cara de inconformidad de la señora Park.

- Siento que le falta algo, pero no se que es. - Se quejó probando la sopa.

- Tal vez lo que le falta es algo de comino. - Propuso Jungkook y se acercó a los frascos con especias. - ¿Puedo?.

- Sí, anda. - Asintió y Jungkook agrego un poco de comino a la comida.

- Comino y tal vez si le agregamos un poco más de sal con un toque de pimienta. - Empezó a agregar varias especias y la señora Park solo observaba. Mezcló todo y lo probó. Asintió satisfecho. - Pruébelo.

Ella se acercó y probó la sopa. El sabor era como si de una sopa de restaurante muy fino se tratara.

- Mm Esta delicioso. Tienes talento culinario. - elogió y él sonrió.

- Se un par de cosas que mi mamá me enseñó. - Aclaró y miro a Jimin bajar de las escaleras ya cambiado, le dio una camisa y le mostró donde quedan el baño y se cambió la camisa. Era la camisa más grande que tenía Jimin en su closet pues las demás eran más pequeñas y no le quedaban.

Regresaron a la mesa y la señora Park hablo.

- ¡Que bien!. Se me acaba de ocurrir una buena idea.

- ¿Qué pasa mamá?. - Dijo Jimin acercándose a ellos.

- Que tal si Jungkook viene mañana a preparar un pastel, claro si no es molestia. - Dijo y Jungkook levanto las cejas sorprendido por la invitación.

- ¡Mamá!. Jungkook esta ocupado. - Habló Jimin avergonzado.

- No hay problema, yo encantado de venir a servirles. - Aceptó jungkook y Jimin lo miró como preguntándole "¿Estas seguro?". Asintió con la cabeza y le regaló una sonrisa que lo tranquilizó. - Sólo tengo una duda.

- Dime. - Ambos lo observaron atentos.

- ¿Qué celebramos mañana?. La idea de preparar un pastel mañana ¿Es para alguna celebración?. - Preguntó mirando ambos.

- ¡Si!. Mañana Jimin cumple un año de a ver iniciado con sus clases oficiales de artes marciales. Y quería celebrar.

- Mamá ya te dije que no creo que sea para tanto como para celebrar con un pastel.

- ¡Claro que Si!. - Dijeron al uníso la señora Park y Jungkook.

El rubio solo suspiro y sonrió. - Esta bien. - Le gustaba la idea de ver a Jungkook embarrado de harina y merengue de pastel, mañana sería divertido.

¿Am♡r o Mafia?  - [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora