capítulo 36-JJK&JM

289 47 2
                                    

Al dia siguiente, el sonido característico de los pájaros cantando por la mañana entraba por las ventanas de dicha habitación que siempre mantenia abierta a esta.

El peli negro logró dormir apenas unas cuatro horas, pues no pudo lograr más, ajustando los cordones de sus botas, colocando su mochila en su espalda y tomando en su mano derecha su maleta se levantó y se miro al espejo, suspiro pesado, ya había tomado una decisión, no era el momento para cuestionarse si era la correcta otra vez.

Dio media vuelta dando una última mirada a su habitación y asintió decidido, salió de la habitación cerrando la puerta con seguro y estando afuera trago grueso y con valor dio un paso adelante para así comenzar a bajar las escaleras y llegar hasta la cosina.

Justo cuando su pie izquierdo tocó el último escalón sintió como si fuera un cambio de página, camino de pasos lentos hasta llegar al comedor, todas las sirvientas lo observaban confundidas cargar sus cosas sin que Jungkook pronunciará una solo palabra.

Llego hasta el comedor donde visualizo a Jin sentado y a Namjoon de espaldas sirviendo jugo.

- Jungkook... - Pronunció Jin al verlo llegar de ese modo.

- Buenos días Seokjin. - Saludo agachando su cabeza, Jin abrió sus ojos sorprendido y se levanto, era la primera vez que lo saludaba de esa forma, antes lo ignoraba o lo trataba diferente, sonrió por el gesto.

Al escuchar la voz de su hermano menor, el castaño giro sobre si mismo para ver a Jungkook, quedando en shock total al ver a Jungkook de pie frente a ellos, con una mochila y una maleta consigo.

- ¿A donde vas? - Le pregunto al instante - Aún no hemos asignado a nadie como tu nuevo guarda espaldas, así que no creo que sea conveniente que salgas ahora... Y mucho menos con todas esas cosas ¿Acaso te piensas mudar? - Río con sarcasmo.

- Namjoon... - Lo llamó, manteniendo su rostro serio y algo cansado - Me voy...

- ¿Qué? - Enunció frunciendo el ceño.

- Sólo quiero decirte que no puedo seguir más acá... Tome una decisión y la cumpliré, eres mi hermano y mi única familia asi que te agradezco todo lo has hecho por mi... - Informó y lo dicho dejo a Namjoon con una expresión indescifrable - No se a donde ire o por cuánto tiempo me iré, pero no me busques, tal vez en un futuro nos volvamos a ver o tal vez no ya que eres el jefe de la mafia... Sólo quiero decir adiós...

- Jungkook... ¿Enserio quieres eso? - Pregunto Namjoon aceptando su decisión, al fin y al cabo estaba más que claro que sus caminos se separarian algún día...

- Sí, es lo que deseo... - Habló fuerte y claro.

- Muy bien entonces no me interpondre si es lo que deseas...

- Gracias hermano... - Miro como Namjoon se acercó a él y sintió como los brazos fuertes del mencionado lo atrapaban en un abrazo - ...y adiós...

Susurro y se separaron, sonrió y camino hacia la puerta.

Sin hacer ningún ruido giro de la manija de esta y la abrió, puso un pie afuera pero antes de estarlo completamente, miro hacia atrás y dirigió su mirada a Jin.

- Eligo el amor...

Respondio con una sonrisa en su rostro, saliendo de la que, ahora, era su antiguo hogar.

Al escuchar su repuesta, Seokjin dejo salir una gran sonrisa de sus labios, sintiéndose feliz de su decisión, por que estaba seguro de que Jungkook lo lograría, era un chico fuerte y sabía que podía con todo, hasta podía apostar todo en él, sentía su corazón palpitar.

¿Am♡r o Mafia?  - [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora