Despues, sin más nada que hacer, Su camino fue directo a la mansión Kim.
El camino en el auto, fue en un silencio sepulcral, nadie pronunció ni una sola palabra, Namjoon se mantenía al margen, conduciendo sin apartar su vista del camino, se notaba lo afectado que estaba, no quería demostrarlo pero se notaba muy a leguas. El rubio mantenía cerrados sus ojos, queriendo olvidar todo lo que acababa de pasar, aunque eso era algo imposible de lograr, se encontraba al lado de Jungkook, recostando su cabeza en su hombro, mientras que el chico peli negro miraba un punto fijo de el auto sin alguna expresión, sus ojos aún se daban el privilegio de dejar salir un par de lágrimas que se derramaban por sus mejillas, siendo limpiadas al instante que tocaban la barbilla de Jungkook.
Llegaron y el primero en bajar fue Namjoon, quien entró sin nada que decir a la mansión, siendo resivido por Jin con un abrazo.
Jungkook seco sus ojos y bajo del auto siendo seguido por Jimin.
El rubio al fin se dio el permiso de volver abrir los ojos, solo para darce cuenta que se encontraba en la mansión donde por primera vez se había entregado en alma y cuerpo al único chico que juro que era el amor de su vida.
Suspiro por lo bajo, no quería volver a entrar a ese lugar, sin embargo, no tenía otra alternativa, no podía solo volver a su casa con su mamá y hacer como si nada paso, así que decidió entrar, después de todo aún tenía el derecho de una explicación.
Al entrar a la sala que ya conocía anteriormente, observo al hombre que Minho llamó "Jefe" y a otro chico más refinado junto a él, sentados en el sofá mientras conversaban y se tomaban de las manos. Frunció sus cejas, ¿Quienes eran ellos en realidad? Se pregunto por milésima vez.
Jungkook observo a Namjoon y a Jin, quienes observaban sin disimulo a Jimin, esperando explicaciones concretas.
- Danos un minuto.
Pidió a su hermano, y este asintió dándoles su espacio. Jungkook también asintió y guió a Jimin para que subiera las escaleras y entrarán a su habitación para más privacidad.
Al entrar Jimin caló profundo el aire en sus pulmones, escuchando como Jungkook cerraba la puerta con seguro y también suspiraba. El lugar estaba igual que la última vez que lo Vio, sentía como su corazón palpitaba tan solo con recordar lo que pasó en ese lugar, no quería que fuera así, ya no más, no quería sentir más.
Levantó el rostro evitando así que las lágrimas salieran, chocando su mirada con los ojos perdidos de Jungkook, aún reinando el silencio entre ellos, pareciendo así un hielo gigantesco que nunca podia romperse, manteniendo el contacto visual.
- ¿Y?....¿No dirás nada?
Habló el más bajo en un susurro, rompiendo el hielo que tan difícil era de romper.
- Jimin...lo siento...No quería que esto pasará de esta forma...
Hablo el peli negro manteniendo la calma, buscando alguna forma de soltar todo.
- ¿Eso es todo? ¿Lo sientes, Por qué?...
- Se que te debo una explicación, lo sé...pero no quiero que esto acabe así..
- Pues empieza, explícame, por que si no lo haces ahora mismo, no se cuanto tiempo podré esperar... - Enunció logrando mantener su cordura y paciencia. - Explícame desde el comienzo...
Jungkook dejo salir todo el aire que tenía preso en sus pulmones, suspirando largo y lento mientras cerraba los ojos, Jimin tenía razón, si no lo hacía ahora, ¿Entonces cuando?
- Esta bien... - Asintió dejando a Jimin expectante a su respuesta - Me iba a casar con Eunwoo...Eso es lo que te dije, sin embargo, ese no es el comienzo...
ESTÁS LEYENDO
¿Am♡r o Mafia? - [Kookmin]
Science FictionQué pasará cuando el menor de los dos hermanos de una de las familias más grande en mafia de Corea, Jeon Jungkook se enamore de un adolescente estudiante de preparatoria, Park jimin. ¿Logrará conquistar a jimin? Y Qué pasará cuando lo obliguen a cas...