Capituló 24- cerca...

341 48 13
                                    

°•.Dos meses después.•°

Los días habían pasado volando, dos meses se habían ido en un abrir y cerrar de ojos, como si fueran una hoja seca que se desprende de un árbol en otoño y cae siendo guiada por la escasa brisa hasta llegar al suelo tan pronto se desprende.

La graduación estaba a la vuelta de la esquina.

Para Jimin y Taehyung era una buena noticia, auque eso implicará tener los nervios a flor de piel.

No les asustaba graduarse, eran otros tipos de nervios, los nervios como cuando esperas recibir una sorpresa el día de tu cumpleaños.

Jungkook, enserio le preocupaba que ese día llegará.

¿Por Qué?

Pues, los últimos dos meses habían sido la mejor etapa de su relación con Jimin, salían todos los finesde semana, se enviaban mensajes de buenos días y buenas noches, se daban regalos, se besaban como nunca e incluso habían tenido relaciones dos veces mas, una en un hotel y otra en el asiento de atrás del auto de Jungkook.

Disfrutaron de el uno del otro, todo mutuamente, estaban más enamorados cada vez.

El problema, al parecer no era ese, en todo ese tiempo Jungkook no hizo nada para remediar sus mentiras.

Sí, aún no le decía la verdad a Jimin aún después de todo lo que han pasado juntos.

Pero en realidad ese era el problema, Jungkook dejaba que sus sentimientos llegaran más lejos y más lejos, creando la mentira más y más grande.

Nunca le hablo a Jimin sobre Namjoon, nunca me hablo a Jimin sobre la mafia, nunca le hablo a Jimin sobre su boda, nunca le hablo a Jimin sobre su comprometido Eunwoo.

Y nunca le hablo a Jimin sobre que estaba todo planeado, después de la graduacion vendría su boda y su momento de ser jefe.

Pero él siempre, todas las noches, después de pasar el día con Jimin, se repetía una y otra vez a si mismo que le diría la verdad a Jimin.

Pero, hasta ahora, no lo ha hecho.

Y peor aún, nunca le había hablado a Namjoon, su hermano, sobre Jimin.

Y por esa larga y absurda razón Jungkook estaba preocupado que su graduación llegará.

Dos semanas.

Para ser exacto, a Jungkook le quedaban dos semanas hasta que ese día llegará.

Todos los estudiantes se preparaban para la graduacion, casi toda la escuela estaba atareada haciendo los preparativos y que todo saldriera bien.

Eligiendo el color del traje de graduación, memorizándo sus discursos, peinados, maquillaje y un sin fin de cosas.

Lo mejor para ellos, es que hoy era viernes.

Salida temprana, fin de semana libre y nada que hacer.

El timbre sonó y todos salieron como siempre acostumbraban.

- ¡Ahgg! Al fin es hora de salir de todo este maldito estrés - Gruño quejándose del horario, recogiendo sus cosas.

- ¡Hey! Cuida tu boca - Regaño imitando la acción.

- Lo siento pero no puedo, tengo que maldecir o enserio voy a colapsar.

- Ya pronto podrás sacar todo ese estrés - Dijo Jimin colocándose la mochila y sonriendo.

- ¿Como?

- Mira quien viene ahí - señaló la puerta y vio claramente como le brillaron los ojos a Taehyung.

¿Am♡r o Mafia?  - [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora