capitulo 22- Completamente enamorados.

417 59 12
                                    

Llegaron hasta a la habitación de Jungkook riendo y tomados de las manos.

Pues al subir habían hecho una pequeña carrera a ver quien llegaba primero.

Obvio Jungkook tubo que esperar dos escalones antes de subir hasta arriba a Jimin para no dejarlo atrás y subir juntos.

Habían varias puertas, Jimin observo todo.

- ¿Cuál de todas es tu magnífica habitación? - Pregunto haciendo énfasis cuando mencionó "Magnífica" y moviendo sus manos sarcasticamente.

- Es por aquí, sigueme - Dijo haciendo lo mismo con la palabra "sigueme"

Caminaron unos cuantos pasos y llegaron hasta estar enfrente de la puerta color negro.

Jungkook la abrió - Bienvenido a mi magnífica habitación - Le señaló con la mano para que pasará y Jimin entró.

- Wow -

- Es la segunda vez en el día que te escucho decir "Wow" pero no puedo descifrar con que emoción te refieres al "wow" - Dijo pensativo.

Jimin se encontraba observando todo el lugar.

La habitación parecía un espacio reducido y pequeño, pero en realidad era grande, no tenía muchas cosas ni colores, todo era sólo una cama, el closet, un escritorio y un estante.

No había nada más, a diferencia de su habitación que él tenía, con todos sus póster, libros, cuadros y adornos.

- Mmm este wow es uno de asombro. - Respondió.

- ¿Te asombra mi habitación? - Pregunto cerrando la puerta y sentándose en la cama.

- Me sombra lo aburrida que es - Se acercó al escritorio y curioso tomo las pequeñas y insignificantes cosas que estaban ahi.

- ¿Entonces soy aburrido? - Hizo cara de ofendido.

- Sí, al menos puedes mejorar - Se dio media vuelta y se rió por la expreción de su novio, se sentó al lado de él.

- Entonces....¿Qué haremos? - Siguió hablando y pregunto mirando a Jungkook sin saber que hacer.

El peli negro se quedo pensando.

Enserio no sabía para que había llevado a Jimin a su casa.

Había actuado por impulso, habia explotado y no soportaba estar sólo.

Pero ahora que lo pensaba bien, nisiquiera había pensado en algún pasatiempo o algo por el estilo.

- No lo se.... -

- Me dices que querias que conociera tu casa, ya la conozco, además de eso ¿ya no sabes que hacer? - Cuestionó mirándolo casi burlándose.

- No - Respondió con un suspiro.

- Ves, si eres aburrido - Río y se levantó y camino hacia la puerta - Al menos dame algo de tomar, ¡muero de sed! - Salió de la habitación y bajo las escaleras corriendo.

El mayor lo siguió - ¡Ey! ¿Adónde vas? ¡Espera! - Bajo las escaleras y encontró a Jimin abriendo la nevera.

- Estoy aquí hace como unos 20 minutos y no me has ofrecido nada - Se quejó tomando una botella de jugo de naranja - Me merezco al menos un jugo ¿no crees? - Habló juguetón y bebiendo de la botella.

- Tienes razón, lo siento - Estaba nervioso, no sabía el por qué pero lo estaba - Perdón por ser tan distraído.

- Tranquilo - Se acercó a él - Sólo estaba jugando, no lo tomes enserio - Jungkook le sonrio - Pero si tenía sed.

¿Am♡r o Mafia?  - [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora