Park jimin ,un chico de estatura baja y rubio, amante de la música pop con letra romántica y los poemas. Iba en último año de preparatoria.
Era lunes ,se levantó y seguio su rutina de siempre ,bañarse ,arreglarse y verse lindo.
Tomó un suéter rosa fucsia y unos pantalones negros, se aplicó un poco de bálsamo labial ,acomodo su cabello ,tomó su mochila y salio de su habitación.
Bajo las escaleras y se encontró con su madre en la cocina, estaba preparando el desayuno.-Huele muy bien aquí, creo que tengo a una chef de mamá- la señora park sonrio.
-Buenos días cariño- los dos compartieron una sonrisa, jimin era hijo único y solo vivía con su mamá pues su papá los había abandonado cuando jimin nació ,no sabía nada de él y tampoco es que le importara.
La señora park era la más afectada pues ella si amaba a su esposo y guardaba sus fotos, las miraba debes en cuando para recordar los buenos momentos que tuvo con él.
-Me voy ma, vuelvo más tarde- se despidió jimin tomando una manzana de la mesa.
- Recuerda que tienes claces de artes marciales en la tarde- dijo la señora y jimin asintió. -Te amo, cuidate- fue lo último que escucho jimin antes de salir por la puerta.
•••••••
Jungkook se sentía asfixiado con la ropa que tenía puesta pues ese era el "código de vestimenta" de la escuela, pero él no iva a dejar que una ridiculez como esa le quitara su estilo de vestir, llevaba puesto unos pantalones color crema oversize ,una camiseta blanca fajada y una chaqueta color verde.
Salio del Penthouse y subió al auto contra su voluntad. No estaba nervioso, para nada , no es como si en 3 años no halla pisado una escuela, ¿ Que malo podía pasar?.
Al llegar bajo del auto y notó que todas las miradas se dirigían a él ,pues claro si estaba bajando de un Spectre color blanco, no todos los días se miraba algo así.
Llego hasta su clase asignada , Namjoon le había obligado a recordar era la clase B-06 si mal no recordaba. Entro y se sentó en la primera silla que encontro libre.
-¡Jimin!, Que bueno que llegas tengo que enseñarte las nuevas chaquetas Gucci que salieron esta semana.- Dijo Taehyung alterado pues era un amante de la moda moderna y todo lo que tenga que ver con ella. Tae era el mejor amigo de infancia de Jimin.
- Esta bien tae pero déjame acomodarme al menos ,después miro esas chaquetas- Menciono jimin sin tomarle mucha importancia , Tae lo miró indignado por la indiferencia de su amigo pero no le dijo nada. Siguió su camino hasta su asiento al lado del de tae y vio a un chico que nunca había visto en las instalaciones del colegio.
- Oye tae ¿ Quien es ese tipo que está ahí? - dijo jimin hablando bajito para que solo tae lo escuchara.
- oh ¿Él?- dijo tae señalándolo ,rápidamente jimin le bajo el brazo de un manotazo- ¡Auch! Es el chico nuevo ¿no te habias enterado?- termino diciendo tae sobando su brazo. Jimin solo lo observó.
Las clases transcurian normales ,sono el timbre y todos salieron a tomar el receso.
Jimin y tae salieron a la cafetería como siempre lo hacían, por otro lado jungkook ni siquiera se inmutó solo queria irse de ahí, iva a recostar su cabeza en la paleta de la silla para tomar una siesta hasta que escucho una voz que le hablaba.
- Tu eres el nuevo ¿verdad? - Era un chico alto y peli negro el que le hablaba. Jungkook no contestó y solo le dio igual ,su propósito de estar ahí no era hacer amigos si no cumplir con el capricho de su hermano en terminar sus estudios. - Mi nombre es Hoseok pero puedes llamarme hobi o como quieras- El chico le sonrió y le extendió su mano.
ESTÁS LEYENDO
¿Am♡r o Mafia? - [Kookmin]
Ciencia FicciónQué pasará cuando el menor de los dos hermanos de una de las familias más grande en mafia de Corea, Jeon Jungkook se enamore de un adolescente estudiante de preparatoria, Park jimin. ¿Logrará conquistar a jimin? Y Qué pasará cuando lo obliguen a cas...