La noche paso, entre llantos silenciosos, el ruido de las ramas de los árboles chocando entre ellas a causa del viento, el sonido apenas audible de los grillos y una amarga angustia, una desesperable culpa y un tortuoso arrepentimiento.
No durmió, ni un poco, no pudo cerrar sus ojos y caer en las manos de Morfeo ni por un segundo, simplemete no lo lograba. Dirigió sus ojos a la ventana cuando pudo ver, borroso, la luz radiante que apenas entraba por su ventana que todo el tiempo paso abierta como un símbolo de que ahora estaba vacío, como la ventana abierta, dejando salir y entrar cualquier sonido o rayos de luz sin que se quedaran permanentemente, sin causarle nada, sin provocarle ni un daño, simplemete dejándolo pasar o salir.
De pronto era medio día, no había salido de su habitación permanecía ahí, solo. No tenía idea de la hora que era pues para él sólo eran minutos o segundos, nada más.
Tocaron su puerta, dirigió sus ojos cansados a esta y la observo, sin mover sus extremidades para abrirla o su boca para hablar y dar permiso para entrar.
- Joven Jungkook... ¿Quiere que le traiga algo?
Escucho la voz de una de las sirvientas al otro lado de la puerta, no obstante, no respondió ni con un solo sonido.
- No ceno ayer y tampoco pidió su desayuno esta mañana... El almuerzo esta listo y el Jefe Namjoon me pidió que le informará...
- ¿Él te envío?...
- Sí joven... ¿Desea arroz o prefiere algún sushi? ¿O quiere que le traiga algo en especifico?
- Vete...
- Pero Joven, el jefe me mando para...
- ¡Vete!
- Disculpe... Con permiso...
Escucho como la sirvienta se retiraba del lugar, suspiro, no tenía hambre ni humor para decirlo.
Y así paso toda la tarde, encerrado en su habitación, sin dirigirle ni una sola palabra a nadie.
Habían pasado ya varias sirvientas a tocar la puerta de Jungkook y preguntar si necesitaba algo, pero eso no era lo que tenían en común, lo que les unía a cada una era la frase "El jefe me envío" Eso le repugnaba a Jungkook, cuando hablo con él lo trato mal y le dejo muy en claro que no le importan sus sentimientos hacia Jimin, y ahora si en verdad estaba preocupado por él ¿Por qué no tocaba él mismo y le preguntaba?
Le parecía hipócrita de su parte.
La verdad ya era tarde, no pasaban más de la cinco de la tarde Jungkook sentía como su estómago rugia, todo el tiempo que pasó en su habitación lo ocupo para meditar y pensar en que hacer con su vida y más importante su relación con Jimin.
Pero por más fuerte que quisiera ser ya había llegado a su límite y la verdad no estaba de humor para sobrepensarlo. Sin embargo, no saldría de su habitación, esperaría a que otra sirvienta tocará su puerta.
Un tiempo después escucho la puerta sonar.
Pero no era lo que esperaba.
- ¿Jungkook? - Escucho una voz que no era de una sirvienta que lo llamaba - Soy Jin, ¿Puedo pasar?...
El peli negro suspiro irritado, no respondió. No obstante, escucho y miro como la puerta de su habitación era abierta y por ella entraba Seokjin con una bandeja con un jugo de uva y unas cuantas galletas de chispas de chocolate.
- Nadie te dijo que podías entrar.
- Lo siento, pero tenía que darte esto, no has comido nada desde ayer...
ESTÁS LEYENDO
¿Am♡r o Mafia? - [Kookmin]
Science FictionQué pasará cuando el menor de los dos hermanos de una de las familias más grande en mafia de Corea, Jeon Jungkook se enamore de un adolescente estudiante de preparatoria, Park jimin. ¿Logrará conquistar a jimin? Y Qué pasará cuando lo obliguen a cas...