Capítulo 11- El indicado.

508 69 3
                                    

El cumpleaños de Jungkook cada dia estaba más cerca.

Eso significaba que tenía que buscar al regalo sopresa que había prometido. Ya tenía planeado lo que sería la sorpresa, Jungkook iba a ser líder y se tendría que casar, que mejor sorpresa que darle un acompañante de vida.

- ¿Qué te parece si buscamos a los candidatos? - Dijo Jin.

- Buena idea caramelito, ¿lo harías por mi?. - Habló Namjoon levantándose del sofá de la sala.
- Tengo unas cosas que hacer en mi oficina.

- No hay problema cariño. - beso su mejilla.

- Gracias mi Amor. - beso sus labios.
- Recuerda que tienen tener una buena fortuna para poder asegurar un buen futuro para jungkook, y tienen que venir de una buena Familia de mafia.

- Lo sé, no te preocupes, buscaré a los mejores personas que le den una vida llena de oro, pero también con un corazón que valga lo mismo que todo ese oro.

- Eres el mejor.

Namjoon se dirigió a las escaleras y seguido de esto a su oficina.

Jin se quedó un momento en el sofá, comería algo, más tarde tomaría la computadora y buscaría a los pretendientes.

....

- Lo lamento Señor, pero no hemos obtenido ninguna información acerca de él desde hace un tiempo - Mencionó un subordinado de Chong.

- Eso no puede ser posible, tendría que estar aquí hace como dos semanas. El nunca había tardado tanto en traer información a mi oficina. - Habló Chong desde su silla de oficina y colocó sus manos sobre la mesa.

Tocaron la puerta. - Pasa. - Dijo y la puerta fue abierta y entraron dos subordinados más con traje negro.

- ¡Señor! Tenemos noticias y no son buenas. - Habló uno de ellos.

- ¿Qué?.

- Obtuvimos información y nos enteramos que una parte de nuestros hombres ,que estaban descansando después de ejecutar el ataque en Japón, fueron atacados y no dejaron a ninguno con vida. - Informó el hombre - Y sabemos quien es el responsable de esto.

- Kim Namjoon, el fue quien atacó a nuestros hombres con su pandilla de ratas - Habló el otro hombre que estaban al lado.

- Era de esperarse, es obvio que tarde o temprano se iba a dar cuenta que fui yo quien mando a robar su mercancía. - Enunció Chong con brazos cruzados.

- Pero eso no es todo Mi señor. - siguió hablando uno de ellos - Fuimos a donde todo ocurrió, a un bar de busan específicamente, y inspeccionamos el área y en el jardín encontramos a Lee Jong Suk sin vida. - Terminó de hablar y se sentó en uno de los sofás cerca.

- Ese idiota. - Dijo Chong negando con la cabeza.

- No sabemos que es lo que hacia Lee en ese lugar. - Abrió la carpeta en que traía en sus manos.

- Tranquilo, lo mande a inspeccionar ese lado de Busan por unos casos de droga no vendida. - Informó esa vez Chong. - Pero no me imaginé que moriría ahí mismo.

- Con la autopsia del cadáver de Lee, se detalló que tenía un balazo en la pierna y que fue muerto de otra bala que atravesó su cráneo. - Habló el hombre que estaban de pie al lado de la puerta.

- Por desgracia, no habían cámaras en el lugar para saber exactamente que le hicieron a Lee pero pudimos averiguar y comprobar que fue Kim Namjoon y sus hombres quien provocó todo esto. - Dijo el que estaba sentado, se levantó y le entrego la carpeta con información a Chong.

¿Am♡r o Mafia?  - [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora