El día parecía eterno.
Después de volver a tener calma, de olvidarse del estúpido de Taemin, y de resivir sus últimas horas de clases, que solo eran un fastidio para el peli negro, el timbre sonó.
Era hora de salida pero Jungkook no quería ir a casa, como normalmente se sentía.
Pero esta vez no queria volver solo por que era ignorado, si no que no quería aguantar a Eunwoo y su meloso cariño.
Se sentía culpable por el chico, Eunwoo enserio parecía esforzarse en caerle bien, pero simplemente no lo quería por que ya quería a otra persona.
Pero no hacía nada para evitarlo, Eunwoo no tenía la culpa de ser meloso y amoroso, era su comprometido, obvio actuaría así por que no tenía idea de que Jimin era el que estaba en su corazón.
Y por eso se culpaba, por ser un cobarde.
Tenía que hacer algo antes de que sea demaciado tarde.
Sacudió su cabeza tratando de alejar todos esos pensamientos de su mente.
Invitaría a salir a Jimin.
Iban caminando de la mano juntos hacia la salida.
Después de que Jungkook dejará muy claro a toda la escuela que Jimin era SU NOVIO, no tenían vergüenza alguna. Además a Jimin le enorgullecia que los demás, que lo molestaban, miraran que "El marica" había conseguido un novio maravilloso.
El peli negro le comento a Jimin sobre ir salir a algún lado por la noche y no le gustó mucho la respuesta del más chico.
- Cariño, no puedo - Respondió con una mueca de tristeza, llegaron afuera y se detuvieron en la entrada sin soltarse las manos - Además acabas de tener una pelea hace unas horas, y por cierto, gracias por eso.
Se inclinó hacia arriba y beso los labios de Jungkook.
- No me agradezcas, ese idiota se lo merecía, ya estoy harto de que te moleste ¿No le bastó la golpisa que le di en el baño la última vez? - Habló recordando esa momento.
- Ahí fue nuestro primer beso - Mencionó Jimin sonrojado y Jungkook sonrió.
- Sí como olvidarlo, estoy seguro que si te gustó que te besara - Habló con picardía.
- Jamás lo hubiera admitido en voz alta en ese entonces - Río tímido.
- ¿Entonces? ¿Salimos? - Volvió a preguntar cambiando de tema.
- No puedo Jungkookie - Volvió a negarse mirándolo a los ojos.
- ¿Pero por qué No? ¿Ya no me quieres? - Hizo un puchero como niño chiquito y meneo sus pestañas de arriba abajo.
- No es eso niñito mimado - Le sonrió y acarició su mejilla.
- ¿Entonces qué?
No entendía por que Jimin se negaba, tal vez ya tenía planes, tal vez quería su espacio, o tal vez él era muy irritante.
- Tengo clases de artes marciales ¿Recuerdas? - Aclaró y Jungkook callo en cuenta.
Maldición.
Lo había olvidado.
Era un maldito lunes.
- Ah - Se quejó y hizo una mueca de inconformidad - ¿No puedes faltar solo un lunes? - Jimin negó con la cabeza - Entonces vamos después, te acompañare hasta la institución y te esperaré hasta que termines. Sí, eso haré. Por favor no digas que no.
- ¿Estas seguro? Mis clases duran dos horas y será muy tarde para entonces ¿Dónde iremos a esa hora? - Jimin tenía razón pero Jungkook conocia muy bien un lugar que estaba abierto las 24 horas.
ESTÁS LEYENDO
¿Am♡r o Mafia? - [Kookmin]
Science FictionQué pasará cuando el menor de los dos hermanos de una de las familias más grande en mafia de Corea, Jeon Jungkook se enamore de un adolescente estudiante de preparatoria, Park jimin. ¿Logrará conquistar a jimin? Y Qué pasará cuando lo obliguen a cas...