Antes de salir de la facultad ,se dirigió al baño, ese pequeño forcejeo que tuvo con el peli negro le había dejado un poco molesto, necesitaba descargar ese enojo de alguna manera.
Entro, puso su mochila en el suelo y se dirigió a uno de los urinarios ,se bajó el cierre del pantalón y cerrando sus ojos empezó hacer sus necesidades.
Escucho un ruido extraño, no le tomo importancia, creyó que se trataba de tae que lo esperaba fuera.
Valla sorpresa que se llevo cuando vio que abrieron la puerta y entraron tres chicos altos y musculosos.Los conocía bien, se trataba de Nick , Taemin y Daniel, eran los estupidos chicos que lo molestaban siempre ,el grupito de chicos que lo llamaban marica o niñita de mami. Eran los típicos bullies homofóbicos que le hacían la vida imposible, por que Sí Jimin era homosexual.
Jimin se subió el pantalón y tomó su mochila dispuesto a salir de ahí. Pero los tres chicos fueron más rápido. Nick ,el chico castaño pelo largo y musculoso, cerró la puerta y se puso delante de ella, Daniel se abalanzó sobre el y lo tomó por los dos brazos reteniendolo quedando frente a frente a Taemin.
- Adonde vas con tanta prisa Mariquita - Bramó Taemin y sonrio como si de un perrito jugando con su juguete se tratara.
- ¡suéltame! - Grito jimin, tratando de zafarse de el agarre de Daniel.
- Grita todo lo que quieras ,nadie te oirá todos ya se han ido - dijo y se carcageo con maldad.
- ¡Déjame en paz! ¡Ya hice lo que querías! - volvió a gritar jimin .- ¡¿Que más quieres de mi!?.
- ¡Ja! ¿Lo que hiciste por mi? - río Taemin con ironía- No has hecho nada por mi, solo te pedí que consiguieras dos cajas de cigarros y ¿que hiciste?
¡Nada! ¡No hiciste nada!. ¿Sabes lo que provocaste enves de eso? - se acercó a jimin y se quedó a unos centímetros viéndolo a los ojos. - Provocaste que el director se de cuenta y ahora estamos castigado por dos malditas semanas, y tú vas a estar muy feliz brindado de arriba a bajo como poni encantado, mientras nosotros limpiamos baños, pero no voy a dejar que eso pase- Dejo de hablar y le lanzo un derechazo directo al estómago de Jimin.Él solo sintió el Fuerte dolor y despues otro golpe en la cara , una patada y otra más y más. Gimió del dolor , pero era hora de que esos imbesiles recibirán su merecido , era hora de defenderse y no dejarse doblegar por unos simples sujetos. Esperaría el momento indicado para atacarlos ,mientras acomularia tanta ira que pudiera.
Los tres chicos rieron, les parecía muy divertido ver al rubio sufrir.
- Hey Taemin ,mira esto - hablo Nick ,tomando la mochila del rubio y apartándose de la puerta.
Jimin se percato de eso y empezó a formular en su cabeza un plan para poder salir de ahí, pues Nick ya no estaba obstruyendo la salida.Empezó a saquear todo lo que Jimin traía y al registrar las bolsas, sacó todos sus cuadernos y los dos libros que traía.
- valla, parece que a la niña le gusta leer ,se ve que eres muy intelectual - dijo en modo de burla - "La belleza de los poemas" - Leyo la portada del libro y se río- Que ridiculez, creo voy a empezar a leerlo - Dijo y acto seguido abrió el libro. - UPS, sin querer rompí una hoja , UPS rompí otra- y empezó a destrozar el libro, arrancado hoja por hoja. Mientras los otros dos solo se burlaban.
- ¡Ya basta! - grito jimin enojado, otra vez tratando de zafarse.
- ¿O que?. - lo desafío y patio los demás cuadernos y hojas, tomo otra vez la mochila y guardo lo que quedaba del libro, volvió a registrar, y en una de las bolsas más pequeñas encontró un bálsamo labial y un espejo rosa.
- Miren, el marica biene preparado por si algún idiota quiere besarlo ,y pasar noches de pasión con él ¿No es así? Por qué eso te encanta ¿No? Que un hombre te toque- Todos empezaron a reírse. Nick le paso el espejito a Taemin, este tomo con una mano el espejo y con la otra sujetó la cara de jimin con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
¿Am♡r o Mafia? - [Kookmin]
Ficção CientíficaQué pasará cuando el menor de los dos hermanos de una de las familias más grande en mafia de Corea, Jeon Jungkook se enamore de un adolescente estudiante de preparatoria, Park jimin. ¿Logrará conquistar a jimin? Y Qué pasará cuando lo obliguen a cas...