No sabía como reaccionar realmente, la verdad era que no entendía nada, ¿Cómo paso tan rapido? No lo asimilaba.
- No puede ser... - Dijo limpiando sus lágrimas y caminado contrario a Jungkook.
- ¡Jimin espera! - Corrió tras él, se golpearia a si mismo por lastimar a Jimin, pero ahora tenía que dar una explicación y lo haría por más que no quisiera.
Tomo su hombro haciendo que quedarán cara a cara.
- Todo este tiempo....Yo... - Soltó Jimin mirándolo a los ojos
- Sólo escuchame...
- Lo haré, pero quiero que me digas la verdad Jungkook, solo la verdad... - Enunció con rabia y lágrimas en sus ojos.
El peli negro suspiro sin más - Se llama Cha Eunwoo, todo lo que dijo es verdad, él....él es mi comprometido, nos casariamos unos días después de mi graduación, pero...pero te juro que no lo amo...
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no me lo dijiste?....
- Te prometo que lo iba hacer, te lo diría desde el principio pero...
- ¿Desde el principio?, es decir que....¿solo me usaste desde el principio? ¿Nunca me amaste? ¿¡Todo fue una mentira!?
- ¡No! ¡No! - Negó tragando el nudo en su garganta - No todo fue mentira, no te use...
- ¿Entonces como explicas lo que hiciste eh?
- Jimin yo lucharía por ti, por que eres el único para mi....Él aunque es mi comprometido no significa nada para mi...
- Todo el tiempo yo fui el segundo....- Mencionó bajando el rostro aún sin comprender bien - El pasatiempo, el amante... que idiota fui...
- Jimin, cariño mio - Se acercó a él - No es lo que parece, no es lo que crees - Explicó temeroso.
- No creí que esto fuera verdad y lo es - Levanto el rostro enfrentandolo - Debí supunerlo, la casa grande era obvio que no vivías solo....soy un imbécil - Dejó caer las pequeñas lágrimas, que se deslizaban por sus mejillas como cristales rotos - Me ilucione, crei que...Que eras diferente...pero resulta que viví engañado....
- Jimin No - Tomó su manos sin causar alguna reacción al contrario - Créeme, no quiero hacerte más daño...
- Debo reconocer que tienes talento - Asintió apartando sus manos - Eres un gran actriz, pero tu función se acabo. Dime ¿Te gustó mentirme? De seguro te encantó escucharme decir que era virgen, ¿no es asi? te gusto tocarme mientras me decías que me amabas, ¿verdad? - Dejó salir un suspiro totalmente roto.
- No estoy actuando, él no es más que nadie para mí, tú nunca fuiste un pasatiempo para mi. Te digo la verdad...todo fue real...
- Planeabas tu magnífica boda mientras te acostabas conmigo ¿No? - No tenía expresión alguna, estaba roto - Como no me di cuenta antes, siempre llevabas el maldito añillo, pero claro fui tan ciego que crei que era uno de tus miles de accesorios....Me atrapaste y cai....Me mentiste...¡Maldición Jungkook! ¡Lograste que me enamorara de tí!
- ¡Lo sé! ¡Decidí asumir las consecuencias por que te amo! ¡Yo también me enamoré de ti!
- ¿Como? - Alzó su hombros sin dejar sus lágrimas caer - ¿Engañandome? ¿Mintiendome? ¿Usándome? ¿Aprovechandote de mi?
- Jimin tienes que creerme, lo siento...- No pudo más y rompió en llanto - Perdoname, fui un cobarde lo reconozco, fui egoísta...lo siento... lo siento...lo siento tanto - Pedía en un susurro mientras tomaba una mano de Jimin y la entrelazaba con la suya, llorando sin consuelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Am♡r o Mafia? - [Kookmin]
Science FictionQué pasará cuando el menor de los dos hermanos de una de las familias más grande en mafia de Corea, Jeon Jungkook se enamore de un adolescente estudiante de preparatoria, Park jimin. ¿Logrará conquistar a jimin? Y Qué pasará cuando lo obliguen a cas...