- ¡Tengan todos muy buenas tardes! ¡Y bienvenidos sean a la ceremonia de graduación de este año!
Se escucharon aplausos y vítores por todo el lugar, los estudiantes sonreían y aplaudían con orgullo y nerviosismo.
He aquí el gran día.
El día esperado por muchos al fin llegó.
La tarima estaba puesta y decorada de acuerdo al momento, las sillas, el micrófono, los birretes, todo listo y en su lugar.
Empezando así la ceremonia.
Claro que Jimin, Jungkook, Taehyung y Hoseok ya se encontraban ahí, sentados en sus respectivos lugares y esperando solo el momento en que su turno de pasar a resivir su diploma llegase.
Pero un momento antes de eso, había sido todo un caos para Jimin.
Hace unos momentos antes, se encontraba en los vestidores junto a su mejor amigo en un completo dilema que podía cambiar todo.
No sabían que ponerse.
Sí, un gran dilema.
- ¡Ay No! ¡Mi camiseta blanca se mancho de café! ¡Ahora tendré que buscar otra cosa! - Grito Taehyung desesperado, quien buscaba en su maleta de ropa, había llevado toda un maleta de prendas, algo que ponerse.
- ¿Crees que esto luce con mis aretes? - Pregunto Jimin mirándose al espejo sin saber que decidir y sin prestar atención a su amigo al lado.
- ¡Chicos solo quedan cinco minutos! ¡Apresurense!
- ¡Ya casi! - Dijeron al unísono y compartieron miradas, mantuvieron la mirada por un rato mirándose fijamente hasta que los dos asistieron al mismo tiempo y comenzaron a vestirse.
Jungkook esperaba a Jimin afuera, nervioso miraba su reloj en todo momento, Namjoon Y Eunwoo estarían ahí, no sabía que hacer.
Los minutos pasaban y Jimin no salía de los vestidores, decidió salir de ahí y ir a la puerta en busca de su hermano.
Que por suerte justo en el instante que salió ellos venían entrando.
- Dime que llege a tiempo. - Habló Namjoon con una sonrisa, caminado al lado de Eunwoo.
- Lo hiciste - Respondió empuñando sus manos con ansiedad.
- Te ves muy guapo cariño.
Y sí que se miraba muy bien, pues llevaba puesto un traje de dos piezas completamente de mezclilla Calvin Klein, por que claro, su amado hermano no lo dejaría ir con cualquier prenda barata.
- Gracias...mm pasen por aquí, sus asientos son por allá - Señaló el lugar donde había planeado dejarlos fuera de la visión del asiento de Jimin, muy ingenioso el muchacho.
Los llevo hasta el lugar y Namjoon tomo asiento al igual que Eunwoo.
- Desde aquí podrán ver muy bien la ceremonia, sin ningún retraso o obstrucción de por medio - Informó y miro su reloj, tenía que volver por Jimin. - Eh...los dejo tengo que hacer un par de cosas más - los presentes asistieron - Les agradecería que no se acercaron a mi...por que voy a estar ocupado...
ESTÁS LEYENDO
¿Am♡r o Mafia? - [Kookmin]
Science FictionQué pasará cuando el menor de los dos hermanos de una de las familias más grande en mafia de Corea, Jeon Jungkook se enamore de un adolescente estudiante de preparatoria, Park jimin. ¿Logrará conquistar a jimin? Y Qué pasará cuando lo obliguen a cas...