capítulo 8- Beso.

642 82 13
                                    

Faltaba quince minutos para que el timbre de entrada sonará.

Y no había ni una señal de Jungkook, no aparecía por ningún lado, Jimin empezaba a desesperarse.

- ¡Jimin! - Taehyung venía entrando por la puerta de el salón, por su expresión estaba muy contento.

- Tae - Dijo Jimin sonriendo de lado y recibiendo un abrazo por parte de Tae.

- Hoseok y yo terminamos nuestra parte del trabajo, pero, pero, pero, pero no solo eso si no ,que creo que inicie una muy linda amistad con él, la verdad - Dijo animado.

- Me alegro que te lleves bien con él, me gusta verte feliz - mencionó sentándose en su pupitre al igual que Taehyung.

Al menos a Tae le había ido bien, por que a él era todo lo contrario.

- Aunque...No creo que dure mucho solo como una amistad. - Dijo Tae hablando más bajo.

- ¿Qué? ¿Por qué No? ¿Pasó algo? - Pregunto el rubio preocupado.

- Por que.... - volteo a ver a todos lados procurando que nadie lo escuche y le pidió con su mano que se acercará. Jimin se acercó confindido y colocó su oído serca de la boca de Tae para escuchar lo que le iba a decir - Creo que me gusta Hobi.

El rubio se alejó mirándolo con cara de decepción - ¿Es enserio?, pensé que era algo más importante, me asustaste. - Dijo Jimin acomodando su cabello. - Además hace como dos días lo juzgabas y decías que era demaciado nerd y que no era tu tipo.

- Sí, lo sé, pero no se que me pasa, creo que ahora me gustan los nerd - Dijo Tae apoyando su cabeza en su mano y mirando directamente a Hoseok. - Bueno en realidad un nerd en especifico. - Suspiro enamorado.

- La semana pasada eran los chicos emos, enserio no te comprendo - Dijo Jimin rodeando los ojos.

- Ni siquiera yo lo entiendo...

- ¿Qué te hizo caer? - Pregunto Jimin recordando el mensaje de Tae que decía que tenía que contarle algo.

- No lo sé - dijo tomándose el rostro
- mira todo empezó el día que fuimos juntos a la biblioteca, después cuando fui a su casa todo cambio, y lo vi siendo el mismo, con su inteligencia y seguridad al hablar de algun tema de la clase pero con su torpeza al hablar de cualquier otro tema, sus ojos, sus hermosos oyuelos cuando apenas sonreía al hablar, su voz angelical y su mirada inocente, que te hace caer profundo en ese pozo de amor y puros sentimientos que te hacen sentir una sensación muy extraña en el estómago, su risa escandalosa que te contagia y te llena de paz. Creo que él enserio es perfecto. - Expresó sus sentimientos sin dejar de ver a Hoseok.

- A ver, detente ahi - Dijo Jimin - a ver ¿estas consciente de que te enamoraste de él en un día?.

- Bueno, en realidad han pasado dos días - Sonrió y se acomodo en su silla.

Jimin sacudió su rostro en forma de negación.

Sonó el timbre de entrada y Jimin no despegaba su mirada de la puerta.

Tae seguía hablando de lo bien que se lo había pasado y de la nueva ropa que quería comparar pero parecía que su amigo estaba perdido en otro planeta.

- ¿Jimin? - Dijo Tae poniendo su mano y moviéndola enfrente de Jimin - HOLA ¿Qué te pasa? - Pregunto Tae notando el raro comportamiento de su amigo.

- No es nada. -dijo dirigiendo su mirada a otro lado.

- Ok lo que digas- sabía que su amigo mentía pero ya luego se enteraria que le pasaba - ¿Dónde está su parte del trabajo?. En una hora nos toca literatura, así que me gustaría tener todo ya junto - Propuso Tae.

¿Am♡r o Mafia?  - [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora