El último fin de semana, para que el gran día llege, estaba presente.
Viernes, el último día de escuela.
Todos los estudiantes estaban melancólicos, pues sería la última vez que se verían diario y la última vez que pisarían su salón de clases asignados. Incluyendo a Tae y Jimin, quienes tenían los ojos llorosos al ver una última vez ese letrero que indicaba su salón "B-06"
El salón donde ambos conocieron el amor.
Llevarían consigo muy buenos recuerdos.
El último viernes de las dos tan largas semanas, y al fin la cuenta regresiva para la ceremonia de graduados comenzó oficialmente.
Jimin y Tae no podían aceptarlo, no podían aceptar no verse a diario más, así que decidieron darle una despedida oficial en honor a su último adiós a las clases.
Lo decidieron juntos pues tenían que despedirse como se debe.
Era su último día, y Jungkook había faltado por el inservible de su lavamanos.
Bueno, si así se le puede llamar a los disparos y hermano.
Planearon hacer una minireunion, con sólo ellos cuatro. Como Taehyung lo llamaría "Una cita doble"
Una cita doble para celebrar sus logros y despedir su año escolar.
No lo hicieron ese viernes, pues Jungkook no contestaba las llamadas y mensajes.
Jimin se preocupó, obviamente, pero momentos después resivio la llamada de su novio hablando que está bien y que pudo solucionar el problema.
Al final decidieron que sería el Domingo.
- ¿Dónde nos reuniremos? - Pregunto Taehyung animando.
- ¿Que tal en mi casa? - Propuso Jimin - Será una pequeña reunión, solo seremos nosotros cuatro, creo que sería un espacio acogedor y cómodo.
- Tiene razón Jimin, pero ¿Esta seguro? - Habló Hoseok con dudas, pasando su brazo por encima de los hombros de Taehyung.
- Concuerdo con Hobi - Tae le dio la razón - ¿Seguro que en tu casa? ¿La señora Park no se molestará?
- Tranquilos, mi mamá no estará en casa, tomará horas extras y tendré la casa sola por unas horas, creo serían suficiente para convivir un momento.
Ambos chicos asistieron.
- Muy bien, entonces en tu casa, avísale a Jungkook.
- Lo haré, no te preocupes.
- Bien, Nos vemos entonces.
Se despidieron con un abrazo y se dirigieron cada uno a su hogar.
Jimin lo hizo, le aviso a Jungkook pero, como ya se sabe, no respondió.
Jungkook paso en su habitación de mal humor y salía solo a tomar su comida y evitaba a toda costa a su hermano y comprometido.
En cambio su comprometido, había salido de casa lleno de cólera y había ido a reclamar a Chong el por qué no le habiso.
- ¡¡Pude morir ahí!! - Grito quejándose.
- Pero no moriste, estas aquí gritando como niña.
Como siempre Chong no tomaba mucha importancia a los reclamos de Eunwoo, la verdad a nadie le interesa.
El domingo llego, lo que nos interesa.
Jungkook salió de su casa sin avisar nada, pues nunca lo hacía, no cambiaría eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Am♡r o Mafia? - [Kookmin]
Science FictionQué pasará cuando el menor de los dos hermanos de una de las familias más grande en mafia de Corea, Jeon Jungkook se enamore de un adolescente estudiante de preparatoria, Park jimin. ¿Logrará conquistar a jimin? Y Qué pasará cuando lo obliguen a cas...