capitulo 21-Caos

437 50 11
                                    

Todo era un caos.

Después de la gran noche que jungkook había pasado y Jimin experimentado, el menor de ellos había despertado con una terrible resaca al día siguiente.

Obvio, su novio, había sido el primero en ayudarle con eso.

Y la ultima en enterarse de su relacion fue su mamá, la señora Park.

Y se enteró de la peor forma posible.

Sí, fue esa noche.

La noche en que Jungkook había llevado a Jimin a su casa a las 2 de la madrugada, completamente ebrio, con olor a alcohol por todos lados y su ropa llena de vómito.

Justamente al embriagado y inocente Jimin se le ocurrió soltar a cuatro vientos que jungkook era su novio.

"¡Kookie es mi novio! ¡Mio! ¡Sólo Mio! ¡Y me voy a casar con él!"

A jungkook no le quedo de otra que explicar toda la situación brevemente y salió corriendo de ahí, después en la mañana Jimin recibiría el sermón.

Claro, antes de irse, dejo a Jimin cambiado y dormido en su habitación.

Jimin tenía suerte pues no tenía que preocuparse de ir a clases al día siguiente, Taehyung le había llamado y avisado que su profesor faltaría y que tenían el día libre.

Taehyung también le comento que Hoseok le había hablado y habían quedado en una cita.

¿y el caos?

Esa solo era una pequeña parte de él caos.

La mayor parte se la llevo jungkook.

Y como siempre, después de llegar casi a las 3 de la madrugada a casa, discutió con Namjoon.

¿Por qué siempre que se divertía tenía que arruinar su felicidad?

Lo que sucede es que ese día Namjoon le había llamado.

Pero no sólo era una llamada para fastidiarlo.

La llamada había sido para informarle a Jungkook que tendrían una reunión importante con abogados, clientes, conocidos y personas importantes y tenía que asistir todos como Mafia Kim y presentar al próximo heredero y su cercana boda, pero claramente Jungkook no contestó la llamada y no se dio cuenta.

Unas horas después , se encontraba en un perfecto caos en su habitación con su closet, sin saber que ponerse o que sería adecuado para la ocasión, y en su cabeza.

No quería asistir.

No cuando su matrimonio era totalmente falso y no tenía ningún tipo de relación con Cha Eunwoo.

Ya tenía suficiente con que Namjoon y Jin lo obligarán a "amarlo".

No quería que se hiciera oficial.

En todo este tiempo no había hecho nada.

Nadie sabía sobre Jimin, excepto él mismo.

Al fin y al cabo ya era muy tarde para negarse a ir.

Su muy querido cuñado había elegido su traje para él y ahora con solo parpadear un par de veces, ya se encontraba sentado en un comedor de gala en un gran salón de primera y frente a muchos 'Vendedores' importantes frente a él.

El comedor era grande y había una infinidad de bocadillos.

- Kim, pero que gusto me da verte - Habló un señor robusto con acento Ruso - y , claro, tu hermanito menor también me da mucho gusto.

- Es un placer para nosotros estar aquí  - Sonrió y agachó su cabeza en forma de saludo y respeto, pues ese señor era uno de los mafiosos más famosos de Rusia - Estamos agradecidos por avernos invitado - Jin asintió y sonrió, estaba al lado de Namjoon.

¿Am♡r o Mafia?  - [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora