Capitulo 10- ¿sorpresa?

612 76 9
                                    

Otro día más, uno más sin hablar con Jungkook.

Se encontraban en el comedor principal desayunando como siempre lo hacían, Jin trajo unas frutas y empezó a comer.

Namjoon estaba más pendiente mirando a las escaleras, esperando el momento en el que Jungkook bajará por ellas.

- Cariño, ¿Qué te parecen las uvas?. Están algo raras ¿no crees? - Pregunto Jin llevandose una uva a la boca.

- Sí, mañana - Respondió el castaño distraído.

- ¿Qué? - Habló Jin - ¿Cariño? ¿Estas escuchando? - Pregunto Jin otra vez - ¡¿Namjoon?! - Alzó un poco la voz y sonó el plato contra la mesa para captar la atención de Namjoon.

Namjoon pego un brinco y respondió
- ¿Qué decías? - Volvió a ver a Jin por fin.

- ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes?. Estas muy extraño.

- Nada, solo es que no he hablado con jungkook últimamente y desde que entró a la escuela no le he preguntado nada - Suspiro y se sobo la frente con su mano angustiado.

Jin sonrió de lado, comprendía a Namjoon, se daba cuenta que Jungkook era muy distante con Namjoon y era por él, a jungkook no le caí muy bien que digamos y él lo sabía no era tonto.

Se escuchó el sonido de las botas de Jungkook bajando las escaleras.

Rápidamente Namjoon dirigió su mirada a estas y vio a Jungkook bajar, aún era temprano para que llegue a la escuela.

- Buenos días Jungkook, ven siéntate con nosotros, el desayuno esta listo - Invito Namjoon al peli negro.

Vieron a jungkook acercarse en silencio y sentarse lejos de Jin pero tampoco tan cerca de Namjoon, guardaba distancia.

- Hay panqueques, leche y frutas o si prefieres puedes pedir algún serial si quieres - Ofreció Jin. Tenían un tiempo desde que Jungkook desayunaba con ellos.

- Con un vaso de leche de banana estoy bien - Dijo Jungkook. Namjoon hizo una mueca y una de las sirvientas le trajo de inmediato la leche a jungkook.

- Gracias.

- Cuéntame Jungkook ¿Cómo te ha ido en la escuela? - Pregunto Namjoon interesado en saber.

- Pues, la verdad las clases son una porquería - Dijo Jungkook desinteresado en responder de buena manera.

No había dirigido una palabra con Namjoon desde lo del enfrentamiento.

Suspiro y esta vez Jin preguntó - Y ¿que tal los compañeros?¿Has hecho algún amigo?.

- No, solo hablo con algunos pero nada que ver - Respondió tomando un trago de su leche.

- Bueno cambiemos de tema - Dijo Namjoon aprovechando que Jungkook estaba charlando un poco con ellos - ¿Qué es lo que quieres para tu cumpleaños? - Preguntó y Jin sonrió.

- Aún faltan meses para mi cumpleaños - Habló Jungkook restandole importancia.

- Dos meses para ser exacto - Dijo Jin.

- Sólo quisiera saber que es lo que quieres pues será tu cumpleaños número 20 y tiene que ser especial - Mencionó el castaño. - Aunque en realidad te tengo preparada una sorpresa.

Jungkook levanto la mirada y miro a Namjoon. - ¿Una sorpresa? - Pregunto algo entusiasmado.

- Sí, cumpliras 20 años, asi que ya es tiempo en que te conviertas en líder- dijo Namjoon orgulloso - ¿Y adivina qué?. Lo serás. - Jin lo miró contento.

¿Am♡r o Mafia?  - [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora