Capitulo 33-Joven Jungkook...

333 53 11
                                    

Al separarse de Minho, Namjoon siguió por el pasillo que él mismo se asignó.

Saco su arma y la empuño en su mano izquierda, mientras que con la derecha se apoyaba en la pared, caminado lento, con su vista fija en todos lados, pendiente de cumplir su cometido, encontrar a Chong.

No tenía en claro que pasaría si llegará a encontrarlo, pero lo único de lo que estaba seguro y tenía la certeza es que todo acabaría justo ahi, en ese instante, su rivalidad tendría su final y solo uno ganaría.

Y él lo haría, por el bien de todos, se lo juro a si mismo.

Continuó caminado en silencio absoluto, sin embargo no miraba a Chong por ningún lado, pensó que tal vez Minho lo encontró y debería de estar teniendo un enfrentamiento justo en ese instante, pero retiro toda idea que tenía pues al final del pasillo miro como su objetivo caminaba en su dirección con la cabeza baja.

Detuvo su paso y se reincorporó, aún con su arma en mano.

Chong levantó la mirada y detuvo su paso en el justo momento en que visualizo a su peor enemigo frente suyo.

- Pero miren quien se dignó a aparecer - Habló Chong sonriendo con ironía - ¡Bienvenido Kim! - Se acercó unos pasos.

- Acabemos con esto Chong- Dijo con una expresión seria en su rostro.

- Ash, las mismas estúpidas palabras que tu hermano dijo, que asco, hasta en eso son idénticos.

- No estoy jugando.

Chong rio con ironía y suspiro - ¿Enserio tienes el descaro de venir aqui como colado en una situación que no te correspondía en lo absoluto, a mi territorio, causar todo esto y encima venir a amenazarme?¿Enserio? ¿Lo crees conveniente?

- No me importa - Habló fuerte y claro, caminando solo unos pasos - Desde un principio todo fue un conflicto entre tú y yo, Jungkook y el chico rubio no tienen nada que ver. Terminemos esto como se debe de una vez por todas.

- Sí que eres idiota, veniste a tu propia muerte - Río cínico - Eso se llama suicidio ¿Lo sabías?

- Tú serás el único que va a morir en este pasillo, por que yo no.

- Como quieras, te lo advertí. - Mencionó Chong y llevo su mano derecha a su bolsillo derecho de su pantalón, sacando su arma y apuntando a Namjoon.

En cambio, el castaño alzó las manos y se agachó para dejar el arma en el suelo mientras negaba con la cabeza.

Chong giro la cabeza confundido.

- Un estúpido, siempre lo dije. - Mencionó al ver a Namjoon hacer eso.

- Espera - Volvió a levantar sus manos - Sin armas, que esto sea un combate a puño limpio hasta morir. Así será más justo para ambos.

Chong suspiro y parecía pensarlo, al fin y al cabo accedió pues el estaba seguro que mataría a Kim.

- Bien, es una buena idea, partirte la cara con mis propias manos suena más divertido. - Chong camino más y llegó hasta el castaño quedando a unos pocos centímetros.

- Tira el arma.

- Lo haré - Se agachó para poner el arma en el suelo y así lo hizo pero al levantarse lanzó un golpe con rapidez directo a la mandíbula de Namjoon haciéndolo retroceder - JAJAJA Te lo dije ¡Eres un estúpido!

El castaño llevo su mano a su cara, limpiando la sangre que empezaba a salir de sus labios por el impacto del golpe.

- Despidete.

Y con eso dicho se lanzó sobre Chong, lanzando un puñetazo con su puño derecho y con el pie izquierdo apartó el arma en el suelo.

Empezando así una pelea a muerte.

¿Am♡r o Mafia?  - [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora