Gritos...
Era la primera cosa que sus oídos escuchaban.
Destrucción ..
Era lo primero que sus ojos vieron...
Dolor ...
Era lo primero que su piel y carne sintió alterando sus sentidos.
Desconocía que sucedía ...
Desconocía donde estaba...
E incluso...
Se desconocía a si misma...
Levantándose con difícultad admiro un especie de laboratorio rodearla, bajo sus pies admiro una especie de cápsula rota al igual que un líquido de dudoso aspecto , sus oídos estaban aturdidos por el sonido de las explosiones y su mente se encontraba perdida en comprender.
Que hacía ahí ?
Apenas y sus ojos observaron unas siluetas que corrieron hacia ella, discutiendo quien sabe que cosa ...
_te encuentras bien ? ...
Ella negó, no podía entenderlo claramente...
_ parece que es un experimento....
_imposible....eggman la creo !?
Sus orejas se agacharon , su rostro mostró un signo de dolor, intento levantarse pero debido al líquido viscoso del suelo cayó de rodillas clavándose algunos cristales en su piel...
Cerrando sus ojos quizo opacar todo ...
Escuchando murmullos incoherentes debido a sus orejas agachadas ...
No por qué no queria oírlos, sino por el dolor potente que le causó tanta confusión a su cabeza, escuchaba apenas unas voces entre preocupadas, burlescas y gruñonas....
Nisiquiera supo identificar quién fue el que la tomo en brazos de aquellas 3 siluetas que no reconocía.
_ donde ....quien ?... -las preguntas salieron débiles y escasas con una voz rasposa, removiendose entre los brazos de su captor intentando alejarse, no podía completar las fraces y tampoco parecía que tuviera la suficiente energía para hablar- por....que....?
_ aquí hay una salida ! -grito uno de ellos alertando a los otros dos, rápidamente fueron alejados del lugar tembloroso... que no tardó en desmoronarse, sentía el frío del clima chocar contra su cuerpo húmedo y débil.
Apenas y pudo dar una mueca de molestia antes de ver el cegador sol de la mañana y decaer finalmente a un necesitado y nada previsto desmayo.
....
Despertando una ves más, está ves con mayor fuerza y la confusión aún latente en su mente, se sento en la cama donde reposaba y admiro sus alrededores volviendo a verse confusa.
Está ves se encontraba en una cama ..una muy pequeña y suave, la habitación era de madera y algunas partes de metal...una espaciosa ventana dejaba entrar el sol de la tarde dando un toque mas anaranjado al lugar.
_ donde ....estoy ? -cuestiono esperando alguna respuesta sin saber realmente donde me encontraba oh siquiera alguien la escuchara.
_estas en mi taller -hablo un desconocido adentrandose por la puerta de aquella habitación, en sus manos llevaba una baso de agua que depósito a un lado de la cama.
_ tu ..taller ? - ladeando la cabeza lo miro desconfiada preguntándose por qué estaba en ese lugar ...por qué se encontraba en esa habitación y principalmente por qué no recordaba nada?
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento ( Sonic, Shadow, Silver X Tu) Finalizado
Fanfiction_ tiene nuestro ADN ? -cuestiono silver confuso y nervioso, había escuchado cosas aterradoras de la mezcla del ADN , cosas que daban la creación a seres imparables oh exageradamente amargados... De forma sutil sus ojos miraron la figura de Shadow...