No había aguantado las ganas. Y ni había dormido lo suficiente. ¿Habían pasado solo cuatro horas desde que había pegado ojo? Sí. Pero estaba más vivo que nunca.
Sus padres habían ido temprano a la tienda de florería, donde trabajaban. Y su hermano Seokjin estaba en casa, menos mal. Al menos para algo iba a servir su hermano mayor.
La resaca ya no era un tema que le preocupara o afectara. Estaba tan acostumbrado al alcohol que es más, su organismo cada vez le pedí más y más. Y no era algo que estuviera orgullo, muy por el contrario era un tema serio que él no sabía tratarlo.
Entró a la cocina y vio a Seokjin mirando una revista de modas. Estaba tan concentrado en ella que no se dio cuenta de su presencia.
—Hola, Jin —saludó Jungkook.
Jin levantó su cabeza y la expresión de su cara fue de seriedad. No estaba molesto —al menos no lo mostraba—, ni feliz o —yendo al extremo— furibundo. Estaba, simplemente, serio.
—¿Se puede saber dónde estuviste anoche? —alzó las manos en señal de rendición y su revista cayó al suelo, pero nadie se apresuró a levantarlo—. Da igual no me lo digas, seguro estabas con el estúpido de tu amigo Youngjae —Jungkook iba a refutar pero Jin se le adelantó—. Y antes que me digas nada. No, no pienso ayudarte con Jimin.
—¿Qué? —preguntó estupefacto.
Eso no se lo esperaba. Recordaba de manera perfecta que Jin aceptó su ayuda. ¿Y ahora viene a decirle que no?
—Ayer dijiste…
—Ayer dije, sí. Lo sé. Pero, Jungkook, escúchame. El volver con Jimin no te traerá nada bueno. Es mejor que olvides y te centres en tu futuro…
—¿Qué futuro, Jin? No podemos estudiar una carrera, no tenemos suficiente dinero. Mis padres no me querían hablar después de lo que pasó. No tengo futuro, Jin. ¿O crees que ser tatuador lo es?
—¡Pues tú puedes crear un futuro! ¡No te centres en el pasado!
—¿Quién dice que me estoy centrando solo en el pasado?
—¿Crees que no sé lo que piensas? Cada semana te vas a esos bares recordando el pasado. ¡Deja ya eso, Jungkook! Jimin ya destruyó tu pasado no dejes que también destruya tu futuro.
—Yo destruí su pasado, Jin. Y lo sabes.
Jin dio un suspiro.
—No te culpes solo a ti. Él también tuvo la culpa. No dijo nada de lo que pasaba en su casa. No buscó ayuda. Tú solo trataste de ayudarlo, Jungkook, no lo olvides.
Jungkook sabía eso. ¡Él solo había tratado de ayudarlo!
—Pero actué mal.
—Sé que no actuaste de la menor manera, pero fue ayuda de todos modos. No te eches la culpa a ti solo.
Jungkook asintió. Debía dejar el pasado atrás. Solo debía de centrarse en el presente. Pero olvidar el pasado no significaba que debía de olvidar a Jimin. Eso no.
—Debo olvidar el pasado…
—Eso es —dijo Jin con una sonrisa.
—…pero no de Jimin —prosiguió.
Jin puso un gesto de rendición.
—Está bien. Es tu vida, yo ya tengo asegurada la mía.
—¿Hablas de ese tal Namjoon?
—Sí.
—No puedo creer que por más de diez años esté tras de ti.
—Yo tampoco. Ah, y que nuestros padres no se enteren de Jimin. Con lo último ya debe de haber bastado.
ESTÁS LEYENDO
Admirador secreto |Kookmin
FanfictionPark Jimin, un chico de tan solo veinte años cuando tuvo a su primer hijo, cansado del matrimonio que tenía con Min Yoongi decide que le dé el divorcio. En esos días Jimin decide contratar a Jeon Jungkook para que cuide de su hijo por unas semanas...