Capítulo 07

186 22 0
                                    

—¡Pero mira cómo vas vestido! —exclamó su amigo, Hoseok.

Jungkook lo había llamado después de comprar ropa con Jin, hacía tanto tiempo que no se veían. Jin, al escuchar eso dijo:

—¿Piensas ir con tu ropa de metalero?

—Claro que no —respondió Jungkook, aunque en el fondo sabía que sí ya que no tenía otra ropa y no pensaba ir con el terno, eso estaba guardado para cuando se vería con Jimin.

—¿A qué hora te vas a encontrar con Hoseok?

—A las doce.

—¡Un magnífico tiempo suficiente! Te compraré unas cuantas ropas para que puedas salir. ¿Te parece bien?

Jungkook puso una mueca de sonrisa que más parecía dolor de muela, y asintió.

—Al fin puedo usar a alguien como modelo. Ah, ¿y puedo ir con ustedes?, hace tiempo que no veo a Hoseok.

—No —para esa respuesta no lo pensó mucho.

—Tampoco quería —dijo cruzándose de brazos.

—No te llamé para que te burlaras de mi ropa, Hoseok —dijo en tono serio.

—Lo siento, pero, ¿dónde está tu antigua ropa de emo?

—No era ropa de emo —refutó—. Simplemente me gustaba la ropa negra.

—Bueno, bueno, ¿y dónde está esa ropa?

—Pasó algo y… —dio un suspiro—. Quería cambiar mi estilo. Ya somos unas personas adultas, Hoseok, el seguir usando esas ropas me hacían ver como un adolescente rebelde.

—Sí, también pensaba eso. Pero parecía que tú usabas esa ropa como un escudo.

—¿Un escudo? ¿De qué?

—De lo que pasó con Jimin. Esos días parabas solo y estaba de bar en bar bebiendo. Empezaste a usar esas ropas y pensé que era como escudo por todo lo que había pasado.

—Tal vez tengas razón…

—Hablando de Jimin, ¿te has enterado?

—¿Enterado de qué?

—Park Jimin volvió a Seúl.

Jungkook parpadeó confuso.

—Ya lo sé.

—¿Cómo que ya lo sabes? Las noticias sí que corren rápido. Yo recién me acabo de enterar ayer. Según dicen Jimin llegó hace poco menos de una semana.

—¿Hace una semana?

—Sí, una semana o menos. Ya sabiendo lo que pasó hace diez años me resulta difícil saber que Jimin haya regresado. Hay rumores acerca del tema.

—¿Qué clase de rumores?

—Que Jimin está tratando de revivir su empresa e incluso la de sus padres. Dicen que está hasta el cuello con deudas de bancos; contratando miles de abogados para resolver el problema. No sé si creerles, pero comienzo a creer que sí.

—¿Por qué crees eso?

—¿Cómo que por qué creo eso? ¿Es que acaso no ves las noticias, Jungkook? ¿Cómo puede ser que te diste cuenta de que Jimin volvió a Seúl pero no de sus problemas?

—Eso no importa. Dime lo que sabes.

—La revista de Jimin fue todo un éxito hace más de diez años…

—Dime algo que no sepa, Hoseok —lo apuró Jungkook.

—A eso voy, desesperado —lo insultó en voz baja.

Admirador secreto |KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora