Nota de agradecimiento

270 26 3
                                    

Quiero agradecer a todas las personas que estén leyendo esto. No pensé que el libro tuviera tanta acogida. Superó los ochocientos vistas en mi cuenta secundaria y aquí ya supera las cien en menos de un mes.

Rectifiqué la novela ya que desde el capitulo 12 lo hice todo apresurado que no se entendía nada. Tan poco escribí desde ese capitulo que solo llegaban hasta las 400 palabras o menos. Cuando lo escribía de hasta 2000 palabras... Y se notaba eso.

Por eso lo trasladé aquí. Quiero reunir todos mis escritos que hice en distintas cuentas hace años y ponerlas en un solo lugar. Tengo varias ideas en mente. Quiero hacer un libro por cada categoría de wattpad. Ya lo logré con este libro un fanfic dedicado al Kookmin. Un lindo ship. Peeeero yo sigo fiel a mi ship Taekook.

Otra cosa, Tae no sale en este fanfic porque... Se me olvidó. Ya no lo recuerdo. Creo que no tuve donde ponerlo. Estuve entre ponerlo o nombrar a Jungjae. Al final me decidí por el último (el amigo con el cual Jungkook se embriagaba). Quise ponerlo más adelante a Tae... Pero ya no me dio como para añadirle un personaje más a la novela. Así que así se quedó. Mas tenía pensando ponerlo como pareja o amigo de Hoseok. Amigo, creo. En fin.

Agregué más detalles que no se darán cuenta. Porque el primer boceto ya no está.

Quise ponerle un final diferente... Que sí, que se iba a quedar con Jungkook. Pero con Jimin embarazado, de nuevo, por Min. Así es. Esas noches que Jungkook veía salir a Yoongi de la casa de Jimin... Era por eso. Pero no quería dejar ese final así. No me lo permití. No quise poner a Jimin de dejarse embarazar por un hombre que no hacía nada más que perjudicarlo. Jimin se estuvo cuidado, obviamente.

Las empleadas, Nancy y las dos chicas más... Es del grupo Momoland. :)

Y, bueno, aquí llego.

¿Hay continuación?

Claro que sí la hay. Hay muchos temas que tratar de este libro. Como la boda, qué hará Jimin con el tema de su hijo... Porque, vamos, Yoongi no se irá así como así viendo como lo dejaron frente a todos. El tema de Jungkook. Que no tiene un trabajo estable, que sufre de alcoholismo. Entre otros temas... Pero no haré segundo libro. No por el momento. Quiero enfocarme en otros proyectos de escritura. Pero ustedes se imaginarán el embrollo que se meteran xd.

Cuídense. <3

Nos vemos.

Inviella.

Admirador secreto |KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora