Godness vs Storm
Hola gente del internet!! ¿Me gustaría saber quien queréis o creéis que va a ganar? ¿Quién será será?/ Este capitulo lo he intentado hacer dinámico para que los que no tengan tanto interés en el baloncesto no lo pasen mal, si tenéis alguna duda de algún termino no dudéis en preguntar, os leo!
El balón flotaba en el aire ante la atenta mirada de todos los presentes, las dos portentosas jugadoras se lanzaron en el aire y con un sorprendente movimiento de mano la jugadora de Godness Selene consigue ejecutar un preciso pase a su compañera Gaia, que no duda en ir embalada hacía el aro enemigo, es rápida, rapidísima, tanto que consigue llegar sin problemas a la pintura (debajo del aro) y elevar su mano para encestar los dos primeros puntos del encuentro, en este primer cuarto la estrategia por parte de ambos equipos estaba clara, mientras que Godness iba a tratar de jugar defensivo y atacar solo en los momentos indicados con un juego rápido y con muchas fintas, Storm saldría a intentar avasallar a sus contrincantes, como se podría esperar de una manada de alfas.
Nube cogió la pelota para sacar y seguir pasándosela a su compañera, sin embargo, una sombra que rápidamente asoció a Gaia cortaba su pase y conseguía dos puntos más para su equipo.
NUBE, ¡CENTRATE! - le gritó su entrenador- Si Nube, céntrate- repitió Gaia mientas le ponía la mano en el camino de su siguiente pase.
Por fin Storm consigue ejecutar un pase y cruzar de lado la pista, parece que van a aprovechar su elevada altura para ganar este partido, ¿Qué podrá hacer Godness ante esto?, llega el balón a la pívot de Storm que consigue anotar con facilidad, ¡y otros dos! ¡Y dos más!
Esto se está saliendo control, se marca en la pantalla un claro 18-15 a favor de Storm y así acaba el primer tiempo señoras y señores!!
Nube
Había sido un primer cuarto muy intenso sin duda y ya se había dado cuenta de que algo estaba empezando a fallar, algo no iba bien y estaba claro que ese algo se encontraba en su conexión con el equipo, esta era la primera vez que se jugaba algo así y estaba nerviosa, de eso no había duda, pero lo que realmente pasaba era que normalmente ella y Luki eran las máximas anotadoras, principalmente porque se compenetraban muy bien en el campo, tenían una especie de conexión que les permitía saber cuando y donde estaría la otra en caso de necesitarla al hacer una jugada arriesgada o querer atacar un punto débil, eso no les estaba pasando hoy, ya habían fallado varios pases y tenido tres perdidas por culpa de esto y al entrenador no le estaba pareciendo muy bien que se pudiera decir, motivo por el cual había estado en el banquillo los últimos tres minutos de juego.
-¡Nube! ¿Estás entre nosotras o no?
-Perdona entrenador
-Como estaba diciendo vas a salir, pero necesito que defiendas duro a la jugadora del otro equipo que nos está haciendo tanto daño y por favor, cuidado con los pases.
La bocina sonó con fuerza para marcar el inicio del segundo cuarto.
-¡Vamos a darlo todo chicas! – gritó Gaia
-Vamos a patearles el culo – Rio por lo bajo Selene
Sacaba el equipo de Godness en esta ocasión desde el lateral de la pista.
Selene se la pasa a Gaia - ¡DOS! ¡DOS! – gritó para marcar jugada.
Y es que en esta parte Godness apostaría por un juego más dinámico al ver que podían generar huecos en la defensa del rival, Selene y Gaia corrían al compas que marcaban sus compañeras, consiguiendo que su estrategia funcionara muy bien, Gaia estaba logrando zafarse de la defensa de Nube con sorprendente facilidad entre bloqueos y fintas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? __//YURI OMEGAVERSE//
Romance¿Quién piensas que eres? ¿Qué supones que sabes de ti misma? ¿Acaso piensas que todo lo que te han dicho hasta el momento es cierto, qué es una verdad inmutable ante la que no puedes hacer nada mas que resignarte y cargar con ello? o tal vez, todo e...