Capítulo 13

99 9 0
                                    

Descuentos en sustos

-¡¿Dónde estabais?! Nos hemos preocupado un montón ¿Y si esos matones te hubieran raptado o te hubieran hecho algo peor? ¡Aparte de que los pandilleros están en contra de betas como tú Gaia! – Saltó Minerva

-Lo sé, lo sé, he tenido cuidado... Y mirar a quien me he encontrado cuando estaba escabulléndome hasta la entrad principal-

Nube salió de detrás de Gaia y se reveló como la gran sorpresa.

-¡NUBE!-Las omegas estaban emocionadas por la aparición de su amiga y fueron a darle un abrazo como saludo, al soltarse, se dieron cuenta de que parecía que alguien la había golpeado, rápidamente atribuyéndole el merito a..

-¡GAIA! Vamos a ver ¿Qué te ha hecho está vez?- Saltó Bast

-¡Eso! Sabemos que no os lleváis muy bien, pero no es cuestión de que llegues a los puños- Le reprochó Kora

-Chicas, chicas, Gaia no ha hecho nada, esto es de antes, he tenido que detener a un carterista que le intentaba robar a una amiga de mi madre y este es el resultado- Inventó rápidamente Nube- No le echéis la culpa a ella.

-¿Es eso cierto Gaia?- preguntó con tono amenazante Minerva

-Sisi, es verdad, de hecho ya hemos solucionado nuestros problemas como personas racionales y adultas ¿Verdad que sí?- dijo tratando de salvarse.

Nube llevaba un rato un poco confusa con la actuación de Gaia, desde que se había sincerado no dejaba ese papel teatrero de que ahora se llevaban bien, le gustaba llevarse bien con la gente, pero le gustaba saber que esas amistades por frágiles o pequeñas que fueran eran sinceras y no que se llevaba bien por contrato social o por mantener las apariencias, tenía que hablar con ella si o si, aparte de que se estaba empezando a marear de tanto sobrepensar.

-¿Lo estamos? - se preguntó- Quiero decir, ¡Claro que lo estamos! Jajaja...-

Las omegas las miraron como si en un tribunal se encontrasen, juzgándolas desde sus atriles para confirmar si era verdad, o al menos, si estaban haciendo una actuación creíble.

-Ya.. Bueno ¿Y si entramos de una vez a lo que hemos venido? - Selene trató de dejar atrás ese tema de forma directa, cosa que a las omegas les pareció correcto porque dejaron su papel ipso facto (Inmediatamente).

- ¿Qué teníais pensado ver hoy chicas?- Se interesó Nube.

-Ropa en general- respondió Kore

-Y a mi me gustaría ir a la tienda de juguetes para ver los juegos de mesa- Añadió Minerva

-¿¡Juegos de mesa!?- A Nube no le hacía falta tener unas orejas licantropas levantadas para que la gente a su alrededor se diera cuenta de lo mucho que le había emocionado esa información - ¿Creéis que habrán sacado ya ese juego nuevo de cartas que va de poderes elementales? Sí está, es una prioridad en mi lista.-

-Jeje, debería estar por lo que tengo entendido- Comentó Bast- ¿Y si vamos primero a la tienda de juguetes? Aun es pronto por la tarde, luego se llenará de niños y me da cosa como nos miran sus padres...- Decía poniendo cara de repelús.

-Decidido, a la tienda de juguetes- Sentenció Gaia, ella también quería ir porque al lado de esta estaba la tienda de videojuegos; no es que hubiera ningún lanzamiento reciente, pero le gustaba entrar a curiosear lo nuevo que hubiera, aunque al final nunca compraba nada.

Una vez allí se separaron en dos grupos y empezaron a curiosear.

Lo primero que hicieron como universitarias que son fue ir al verdadero pasillo de juguetes de niños y decir "Los juguetes ya no son tan buenos como antes" posando como si fumaran ante una cámara imaginaria que hace fotos en blanco y negro para acabar entre carcajadas al realizar una vez más su costumbre, volvieron corriendo al lado que les interesaba y cogieron una selección de juegos, entre ellos el de cartas que querían para ir al mostrador y empezar a preguntar al señor de la tienda cuales eran mejores y cuales recomendaba (cabe mencionar que el que se querían comprar hoy era a causa de una recomendación que este tendero les hizo) el hombre que ya las conocía se alegró de verlas y empezó sus explicaciones.

¿Quién eres? __//YURI OMEGAVERSE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora