Capítulo 2

162 16 0
                                    


O puede que no

-Luki, peleando no vas a solucionar nada, luego nos vemos en clase, no quieres hacer nada de lo que arrepentirte ¿verdad? - ordenó Nube.

La Alfa agachó la cabeza con resignamiento, se tragó su orgullo bajo la mirada de la otra alfa y tras agarrar su mochila se marchó murmurando insultos hacia la beta, que seguía rígida e inexpresiva.

Cuando Nube volvió en sí, relajó sus feromonas a unas no amenazantes y cuando las intentó suprimir se dio cuenta de que las omegas estaban lanzando sus propias feromonas para calmarla, cosa que no ayudaba a un alfa que se está intentando relajar, más bien lograban lo opuesto.

Nube cerró los ojos y se concentró en sus latidos :- Gaia, serias tan amable de sacar el supresor que tengo en mi mochila e inyectármelo por favor.- dijo mientras se sentaba con las piernas cruzadas en el suelo.

Gaia obedeció al darse cuenta de lo que podría pasar, una vez inyectado, Nube pudo respirar tranquila.

-Lo siento mucho por esto chicas Luki puede ser un poco impulsiva de vez en cuando, es bastante irascible, no era mi intención asustaros a vosotras también, lo lamento mucho, de verdad- se disculpó mientras agachaba la cabeza ella también.

Las omegas se acercaron y le dieron un abrazo entre todas: -no te preocupes preciosa, gracias por pararle los pies-

Estuvieron un poco más así hasta que el grupo de omegas se fue a comer su almuerzo, sin embargo Gaia se erguía aun frente a ella.

-¿Por qué eres así?- preguntó de forma directa

-¿Así como?- le devolvió la pregunta

Pues así, ¿por qué una alfa esconde sus potentes feromonas de todos?, feromonas capaces de domar a otros alfas, feromonas tan potentes que probablemente podrías robarle el puesto a otro alfa o incluso conseguir a todas las omegas que quisieras, ¿por qué no te comportas como una alfa?- Dialogó Gaia confundida.

Nube se quedó mirándola fijamente a los ojos, esos ojos verdes esmeralda que tenía su omega le absorbían la energía cuando los miraba, podía pasar horas así pero tampoco era cuestión de ser cansina, mientras pensaba en lo que había pasado estos últimos diez minutos, en algún momento se había sonrojado cuando le dijeron "cielo" sus amigas pero también lo había hecho cuando Gaia dijo que ella parecía más una omega que una alfa, al escuchar esto último algo se había revuelto en sus tripas, era un nuevo sentimiento, "A lo mejor el queso del bocadillo está con moho y me está haciendo tener gases" fue lo primero que pensó.

-Lo mismo te podría preguntar yo a ti, ¿Por qué no te comportas como una omega y finges ser beta? te la pasas haciéndote la ruda e interesante ¿Por qué? - contratacó Nube.

-He preguntado primero Alfa, responde- exigió

-Tengo un nombre ¿sabes? No te pasaría nada por pronunciarlo y me niego a responder, pero se me ha ocurrido una divertida solución a esto Gaia, antes le has dicho a Luki que nos darías una paliza en el partido y te he visto muy confiada, así que qué te parece que la ganadora del partido reciba como recompensa que la otra esté  obligada a responder a la pregunta de la contraria.- se pronunció Nube mientras estiraba la mano- ¿Trato?.

Gaia se lo pensó dos veces antes de aceptar, pero confiada levanta la mano -Muy bien Alfa, trato hecho- aceptó

Mientras sujetaba aun su mano, Nube agregó dirigiéndole una mirada con sus ojos verde aguamarina con tanta rabia que ese azul pareciera ebullir: -Y dejarás de llamarme Alfa, solo Nube.

Cerrado el trato, ambas se separaron y volvieron a sus respectivas clases, Nube estaba muy nerviosa por lo que acababa de hacer, no era para nada alguien agresiva y el tener que ponerse sería le incomodaba mucho, pero más lo hacía que le llamaran por ese estúpido mote que tanto le molestaba, ganaría ese partido si o sí y conseguiría cerrarle la boca.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero os esté resultando interesante, estas dos tienen mucho que ofrecer. ;)

¿Quién eres? __//YURI OMEGAVERSE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora