Capítulo 1

202 16 0
                                    


Un día como otro cualquiera

Entraron por fin a la clase de matemáticas para alfas y betas; en esta universidad nada lujosa los betas podían elegir estudiar con los engreídos alfas o con los calmados omegas a clases de cualquier materia. Gaia estaba en esta clase porque sabía que seguía habiendo un clasismo que les ponía las cosas más fáciles a los omegas porque no se esperaba de ellos que llegaran a altos cargos a no ser que fue a como parejas de un alfa. Es por esto que ella estaba sentada en la punta contraria al sitio de Nube, pero en su misma clase.

-¡Buenos días!- entró Nube gritando alegremente.

-Buenos días...-Sonaron una cuantas voces crepitantes-¿Cómo tienes tanta energía por las mañanas?

-Jajajaja ...no lo se.

(Nube es de esas personas que se lleva bien con todo el mundo, probablemente porque no tiene ese característico comportamiento superioritario que tienen los alfas, en adición, es conocido que es capaz de controlar perfectamente su nivel de feromonas desde pequeña, por eso también se lleva bien con omegas.)

El día transcurrió con normalidad hasta la hora del almuerzo.

Nube se fue con Luki hasta uno de los bancos del parque que hay al lado del recinto para tomar tranquilamente su bocadillo y fruta, cuando de detrás de un árbol salieron paseando un grupo de omegas que venían hablando de sus clases en esa misma universidad, cuando se dieron cuenta de la presencia de la alfa se acercaron a saludar.

-Holis ¿Qué tal la vida Nube? -Me encanta tu top ¿es nuevo? - Oye ¿estás libre el fin de semana que viene?- La atosigaron

Bastante bien, gracias; si ¿a que me queda genial? y ¿A dónde iríamos? -respondió en orden.

Pues habíamos quedado en ir de compras al centro comercial y comer allí , hay unos pantalones que te quedarían di-vi-nos.

-Huyy si tu lo dices me fio, pues me parece buen plan, aun no tenemos proyectos ni nada.

-Genial, te vemos este sábado- confirmó contenta la omega.

-Este sábado no puede- intervino Luki un poco molesta- tenemos partido de baloncesto amistoso.

Ah, es cierto, se me había olvidado, entonces ¿el domingo os importaría ir? - dijo Nube casi suplicando a las omegas

-No te preocupes cielo, el domingo también podemos- dijeron con una ternura que sonrojo un poco a la alfa, aunque le duro poco porque Luki le dio un puñetazo para que volviera en sí.

-Por cierto, va a venir Gaia probablemente, espero no te importe...-

-¿Qué no le importe que yo vaya, a quién?- sonó una firme voz.

-A... Nube- dijo asustada por la aparición tan repentina de Gaia

-¿Por qué debería impórtale? A quien le importaría sería a mi y tampoco lo hace mucho, solo no te pases de patosa y mira por donde andas, "Alfa"- amenazó con retintín.

Oye beta de mierda, no te pases de lista con mi amiga- se levantó Luki con respuesta amenazante- No eres más que eso, recuerda tu posición, estás ante dos Alfas.

-Para empezar tu amiga aquí presente parece más una omega que una Alfa y contigo me basto y sobro con una sola mano para vencerte en lo que quieras, pero tranquila que ya te lo demostraré el sábado- contesto Gaia de forma prepotente.

Luki se puso furiosa y se abalanzó sobre la "beta" con intenciones asesinas... De repente la presión en el aire subió de golpe, Luki se detuvo al instante, las omegas se tensaron al igual que Gaia pero esta supo mantener su cara de inexpresividad. Nube había lanzado una bomba de feromonas amenazantes para detener la trifulca.

¿Quién eres? __//YURI OMEGAVERSE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora