Capítulo 12

99 10 0
                                    

Más preguntas

Después de un largo abrazo Nube por fin se separó de los brazos de Gaia, quien había estado pensando como decirle la gran revelación que ella tuvo por otros medio.

-Oye Nube, tengo una pregunta más que hacerte- le dijo mientras le acercaba un pañuelo para que se secara las lagrimas restantes de su rostro.

Ella se limitó a mirarla mientras se sonaba los mocos, como dándole permiso para que la dijera.

-Bien- Gaia estaba un tanto nerviosa, frotándose las manos y sudando un poco por los nervios preguntó: -¿Has oído hablar alguna vez de la gente transcasta?-

Nube se extrañó por la pregunta, la verdad es que no, nunca había escuchado ese término, era algo nuevo para ella y le generaba curiosidad que tendría que ver eso con la situación actual, tal vez era un videojuego o una serie y estuviera intentando subirle el ánimo: - No, la verdad es que no lo había escuchado- Sin embargo, justo después de negar conocerlo, recordó que lo había leído en alguna parte- Miento, creo... ¿No era la manifestación de esta tarde sobre eso?

-Sí, pues es que verás...- De repente empezó a sonar la música de un famoso meme sobre un hombre alfa hipermusculado del bolsillo de Gaia, era Selene, exaltada miró la hora y vio lo tarde que se les había hecho, habían pasado treinta minutos y suponía que las omegas empezarían a preocuparse demasiado porque tenía unas cuantas llamadas perdidas suyas, ¿Qué porque no habían sonado entonces? Pues es que ese privilegió solo lo tenía Sele, a ella no le gustaba que le molestaran así que excepto su mejor amiga, el resto tenían las llamadas silenciadas.

-Son ellas, deben estar muy preocupadas, será mejor que vayamos ¿no crees? - dijo Gaia.

Nube que se estaba alejando sigilosamente hacía el muro respondió- Ehhh, sobre eso... Será mejor que me vaya, si...-

Gaia la agarró de la chaqueta y tiró hacia atrás de forma calmada: - Pues yo creo que sería mejor que te quedaras, vamos, lo pasaremos bien- casi le rogó

Nube estaba cada vez más confundida por el comportamiento de Gaia -A ver, si yo no digo que no, pero ¿has visto que pintas llevo? -

-Solo te la has manchado por fuera, dóblala y ya, además si no vienes Selene tendrá otro motivo por el que pegarte, además de los de ayer-.

-Pero también estoy con polvo en la ropa- Se quejó.

Gaia sacó su botella de agua de su mochila de cuerdas y echándose un poco en la mano, le fue quitando las manchas a Nube de su top y sus pantalones cargo "Gaia no te fijes en su adorable abdomen, no te fijes, no te fijes ¡Mierda!"- Hala, ya está ¿alguna excusa más?- "Seriamente, tengo un problema, aquí la chavala destrozada por una confesión y yo pensando en lo que pienso".

-Eres muy pesada- Le agradeció Nube

-Lo sé, de nada- Afirmó Gaia.

Y con esto que se dirigen a la puerta del centro comercial, en la cabeza de Nube seguían girando los engranajes y preguntándose como era posible que Gaia, quien no hacía más que burlarse de ella estuviera completamente bien con la idea de un bicho raro caminando a su lado, simplemente no lo comprendía ¿Cómo? Y ¿Por qué? Pero había otra duda que le comía la cabeza y era que no entendía como su destinada podía haber entrado en sus feromonas y no había podido ni darse cuenta de su presencia, cualquiera lo hubiera notado, tenía que preguntar, pero de forma sutil:

- Oye Gaia, me preguntaba si hoy llevas un potente perfume o tal vez demasiados supresores puestos-

-Pues no ¿Por qué?- preguntó

-Pues porque he sido incapaz de detectarte cuando has entrado a pesar de que somos destinadas...- decía mientras agachaba la cabeza como un cachorro.

-Je, si... después de hoy me he dado cuenta de que tengo que darte muchas, pero que muchas explicaciones-

Ya estaban en la puerta cuando las omegas se les saltaron encima, avasallándolas con preguntas de porqué habían tardado tanto.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Capítulo corto para relajar porque el último fue larguillo y quería daros una explicación de términos, pero al final he decidido darla en el siguiente capítulo.

¿Quién eres? __//YURI OMEGAVERSE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora