(Preguntas para lectores)

105 13 16
                                    


Buenas mis lectores, espero estéis pasando una magnífica mañana, tarde o noche dependiendo a la hora que os conectéis, quería explicaros que es esto de ser Transcasta y haceros una preguntas que me gustaría y agradecería enormemente que respondierais, primero las preguntas:

¿Os está gustando la historia?

¿Os resulta fácil de leer, uso de palabras (lo digo sobre todo porque veo que muchos de los que me leéis sois del continente Americano y soy consciente de que tenéis otro tipo de palabras y que algunas expresiones castellanas pueden ser difíciles de comprender) extensiones de los párrafos, etc?

¿Consideráis que lleva un buen ritmo o tal vez es demasiado pausado o acelerado?

¿Os gustaría que las escenas de acción como peleas o deportes fueran más largas o más cortas u os parece que están bien?

Vale y ahora la explicación.

Las personas transcasta, son personas del omegaverse que no están agusto con la casta asignada al nacer, esta tiene motivos biológicos que no voy a revelar ahora mismo porque ya os lo explicará Gaia cuando se lo cuente a Nube, ser transcasta se manifiesta a través de una incomodidad que ya habéis leído en los capítulos anteriores y que en muchos casos puede llegar al suicidio o heridas graves como, por ejemplo, las que se hace Nube en los nudillos, este tipo de personas se suelen someter a tratamientos que les permitan cambiar de casta, pero a pesar de que casi siempre los mayores rasgos como las feromonas, la fuerza y los estados de ánimo se alteran, hay cosas que no podrán hacer. 

La cuestión es que un día leyendo una guía omegaverse vi este termino y me pareció un concepto sumamente interesante del que no había leído nada, yo solo he leído omegaverse Yuri así que no se si en el Yaoi o en el hetero aparecerá más pero la cosa es que al ver la carencia de este me propuse escribir esta historia.

Para cerrar este corto capítulo de aclaraciones y preguntas deciros que muchas gracias a la gente que vota y sobretodo a la gente que comenta, no sabía lo divertido que podía ser leer las emociones de la gente conforme avanzan en mi historia, es como que leéis en voz alta y yo puedo escucharlo, aunque sea poquita gente me emociona mucho ver que lo disfrutáis. NO fuerzo a nadie a hacerlo obviamente, no me malentendáis, pero si que quería agradecer y comentar que es una impresión bastante alentadora.


¿Quién eres? __//YURI OMEGAVERSE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora