¿B6? Tocada también
Volví de la vías mirando el móvil, pasaba mucho tiempo en el chat de Gaia, le había bloqueado el primer día que escape de ella, mis instintos me obligaron a negar cualquier tipo de comunicación, hablarle era peligroso, me seguiría intentando convencer de seguir el camino como transcasta... seguir ese camino tan peligroso.
Le dije la verdad, la había bloqueado de todas las redes, pero me había creado una cuenta falsa suplantando a una de las omegas con las que me había liado para poder seguirla, sabía que era peligroso, pero quería hacerlo.
Al parecer quería hacerme más daño a mi misma porque en sus redes ella ponía su progreso y fotos con las que antes eran mis amigas, yendo a jugar a los bolos, cantando en el karaoke, comiendo gusanitos en el banco...
-Au...- El taladro volvía a girar.. me sentía tan sola...
"que rápido se puede olvidar alguien de ti"
-Yo las he apartado, no les voy a echar la culpa-
"Aunque apartes a alguien de tu vida, si de verdad le importas volvería a pelear por tu amistad, ellas no lo hicieron ni una sola vez"
-...- Seguí mirando el móvil, lo que quiero es que me dejes en paz eso les había dicho a todas, que me dejen en paz, cuando lo que en verdad quería y quiero es ser amada y querida.
Después de un tiempo andando llegué a donde había quedado con Iod y el resto, ahora eran más de tres, los nuevos se habían unido al enterarse que yo estaba dentro pero a ellos no les había costado tanto unirse al grupo, me seguían diciendo que era por mi antigua reputación y demás pero yo sentía que la nueva reputación estaba opacando ya a la anterior.
-Hey Nube ¿Cómo va todo tía?-
-Hey- Saludé a todos chocándoles la mano, venía un poco triste por los pensamientos anteriores y al parecer mi saludo no fue lo suficientemente convincente para el jefe.
-Vaya cara- se río Iod- ¿Sabes? antes cuando ibas con las omegas siempre llevabas una expresión muy brillante, pero mírate, verte ahora sí que da respeto de alfa.
-Iod, las omegas no soportan estar con alguien tan serio, hay que poner cara amable, si no, no conseguirás nada.- forcé una risa corta- todo es cuestión de apariencias.
Seguimos charlando un rato de cosas sin sentido, insultando a profesores, hablando mal de gente que no le caía bien a Iod y mientras tanto se dedicaron a piropear a omegas que pasaban por nuestra calle.
-Vaya nalgas, quien fuera cemento para aguantar ese monumento- y así todos le seguimos.
-¿Quieres ser príncipe? pues arrodíllate ante mi espada-
-¿Eres ecologista? ¿Por que no vienes y me plantas un beso la boca?-
-Jajajaja, venga Nube, prueba tú, seguro que te sabes alguna-
-Sinceramente, nunca he probado pero veamos que sale- tragué saliva y trate de pensar en algo gracioso, pero como estaba mi estado solo me salió- Eres como la aprobación de mi madre, te veo irte y solo quiero perseguirte...
"¿Que cojones acabas de decir? enserio, no es tan dificil no cagarla, pero tu tienes un don, eres como la aprobación de mi madre, tienes que ligar, no deprimirla coño." tragué saliva, la voz tenia razón, podía haber dicho algo más sencillo.
La omega soltó una risa mientras pasaba a nuestro lado.
-Nube ¿Qué chuchas ha sido eso?- se dirigió a mi Itha.
-Sí- reafirmó Hastur, yo aun no quería girarme aun porque me temía lo peor- ¿Cómo has conseguido hacer que se ría?-
-Vaya leyenda, ya os lo había dicho yo, esta señora es una fuera de serie, hasta con el peor chiste del puto mundo puede hacerse una omega- y Ion empezó a aplaudir, lo que siguió de las palmadas del resto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? __//YURI OMEGAVERSE//
Romance¿Quién piensas que eres? ¿Qué supones que sabes de ti misma? ¿Acaso piensas que todo lo que te han dicho hasta el momento es cierto, qué es una verdad inmutable ante la que no puedes hacer nada mas que resignarte y cargar con ello? o tal vez, todo e...